viernes, agosto 11, 2006

Kayono


Supongo o espero que muchos de vosotros ya conoceis el trabajo de esta autora de shojo erotico. Muchos fansub se han fijado en ella y gracias a ellos podemos disfrutar de su precioso dibujo y sus maravillosas historias.

En MWFansub podeis encontrar;

1.Un one shot de esta autora titulado "La princesa Paffy y los 40 ladrones". En el nos cuenta la historia de una princesa y su joven sirviente, un mago bastante patoso ^^

2."Shura no Otome" obra que consta de un tomo y la teneis completa en este fansub. Nos cuenta la historia de Komomo un preciosa chica que empieza a darle lecciones de baile del loto a Shiryuu, un misterioso muchacho que no le quita el ojo de encima. El padre de Komomo es muy posesivo y separa a Shiryuu de Komomo de una forma muy drastica. Tambien incluye otra historia corta muy divertida, sobre una modelo que tiene verguenza a posar en cueros XDDD

3."Shinobi no Onna" tambien consta de un solo tomo y esta completa. En ella podemos encontrar tres historias cortas. La primera trata sobre una joven estudiante que por culpa de problemas familiares por la noche se disfraza de hombre y trabaja de host en un club. La segunda nos cuenta la historia de una pobre princesa que es "vendida" por su padre al rey de otro reino con la condicion de que no invadan el suyo. En su viaje a su nuevo "hogar" la princesa es secuestrada por un terrible demonio. Y la ultima nos narra las aventuras de una bailarina que tiene que pasar una semana junto a un "monstruo" para proteger a su novio.

4."Rekai Bidan" esta obra consta de cuatro historias, en este fansub solo encontrareis la primera en Fantasy Manga tienen las tres primeras. Momoe no quiere volver a su casa y tras llamar a todas sus amigas y ninguna acogerla en la suya un extraño le roba el movil. Ella no puede evitar perseguirlo y cuando lo atrapa lo unico que se le ocurre decirle es acuestate conmigo XDDD La segunda cuenta la historia de Ai y Yuan su amigo de la infancia. El cual trabaja de gigolo por las noches. Y la tercera trata de Asuka una muchacha que a perdido toda la esperanza en su vida y esta a punto de suicidarse.

5."Royal Seventeen", tambien en proceso, consta de tres tomos. Este es si no me equivoco el manga mas largo de esta autora. Rumina es la joven heredera de una familia muy rica, ella no esta muy agusto con esta situacion, un dia cuando iva a desayunar se encuentra con un chico muy guapo y bastante pervertido, que terminara convirtiendose en su guardaespaldas.

Y por ultimo en Sweet Proyect estan haciendo actualmenta su obra "Otoko Hime to Maho no Lamp". Ya han puesto dos de sus tres historias cortas.

La primera trata sobre una joven asesina, que cuando va a hacer su trabajo se encuentra con este chico de arriba...

Y la segunda nos narra las aventuras de Sonia, una princesa que huye de palacio para encontrarse con su autentica familia. Y termina montando en el barco de Simbad un pirata bastante alocado ;)

Espero no haberme olvidado ninguna, en tal caso decidme.

15 comentarios:

Dianika dijo...

Estoy fascinada con esta autora *_* todo lo suyo que han sacado en español lo tengo guardado en una carpetita especial dedicada a ella xD Panini o Ivrea fijaros en ella!!

Oye Cosa, llevo un tiempo interesada en hacer un blog pero hay unas cuantas cosas que no tengo claras, me harias de profe? Te puedo hacer algun boton para tu blog :)(se me nota mucho no? xD)

Cosa dijo...

jajajjajaj
Pues claro cuando quieras, dame tu hotmail y si eso la semana que viene hablamos via messenger (asi mas facil). Este finde no puedo pq ando algo acatarrada y con decimas, asi que, si eso el lunes o el dia que puedas te conectas y hablamos, ya veras como es muy facil. Lo del boton te lo acepto encantada :)

Yo estoy casi segura, que muy pronto nos llegara Kayono, de echo una amiga se iva a comprar obras suyas en ingles y le dije, esperate que veras como salen XDDDD Ojala acierte :P

Hasta pronto ;)

Laura_Esca dijo...

Kayono me gusta bastante, su dibujo es precioso y sus escenas pervertidas (que mal suena XD)están metidas con muy buen gusto. Lo único malo que le veo es que se repite un poco. Pero igualmente me gusta.
De todo lo que he leído de ella la que más me ha gustado la de la princesa Sonia, es muy bonita *_*

Dianika dijo...

Gracias cosa! este es mi msn diana_dollz@hotmail.com ya nos veremos ^^

Si de las historias de arabia la que mas me ha gustado es la de la princesa sonia, era muy... digamos simpatica la historia ^^ (sinbad +_+)

Deirdre dijo...

me encanta? xD

no vi la lista asi por encima pero creo que no vi lovenista ;) (que ya ta faneditado al ingles xD)

Cosa dijo...

Pues si la historia de sonia es preciosa, aunque la de la ladrona no se queda corta XDDD

Lovenista en ingles, entonces no tardara en llegar en castellano :)

Anónimo dijo...

ola miad que queria hacerme con esta serie pero no encuentro ninguan pagina donde descargarla alguien podria contestarme porfavor es k tampoco no puedo acceder a MWFansub. contestadme al nombre de SHADOW porfa y muchas gracias.

Cosa dijo...

Shadow, MWFansub enseguida ira bien, le han jackeado su web y la estan restaurando. Asi que en breves podras descargartelas desde esa pagina. Un saludo :D

Migel Anjel dijo...

Hola, estuve viendo las imagenes que pusiste en un blog, y me gusto bastante el estilo de dibujo.

¿Sabes de algun sitio web de donde pueda bajar alguno de los mangas de esta chika?

de antemano muchas gracias

XD

Anónimo dijo...

HOLA YO ENCONTRE UNA PAGINA DONDE PUDE DESCARGAR EL MANGA COMPLETO DE LOVENISTA Y PS..APARTE YA ABIA LEIDO COMO 4 HIstorias de esta mangaka pero no sabia k era la auntora
http://www.forosdz.com/foro/manga-en-descarga-directa/309887-dd-lovenista-02-02-sp-mf.html :D

skailak dijo...

Hola "cosa" estoy muy contenta de encontrar este blog y conocer más de Kayono, pero me gustaría saber como puedo leer los mangas de Kayono que dices tener completos... ya me leí Lovenista y quedé con ganas de más historias, igual soy seguidora de Mayu Shinjo y sus historias picantes... un abrazo!
Escribeme a skailak@gmail.com

Anónimo dijo...

Waaa! Muchas gracias me encanta esta autora sus dibujos son los mejores!
pero te falto b-men kazoku :) Esa fue el primer manga q lei de ella.
Muchas gracias x todo! :)

Anónimo dijo...

Hay esta mangaka copiona... Por su culpa una de las grandes del Yaoi dejó de dibujar un tiempo. En fin de por sí el Shojo apesta.

Anónimo dijo...

Bastante triste que ella pueda dibujar después de lo que hizo. Que pueda seguir dibujando como si nada después de haber acabado con la carrera de una dibujante como Takashima la define bastante como ser humano. Debe ser una de esas niñatas de mamá, caprichosas y consentidas. Por mi puede arder, por muy bueno que sea su trabajo me niego a comprar nada de un ser humano que sólo puede ser definido como desecho social.

Koko dijo...

Una tipa cuya falta de profesionalismo y responsabilidad logró que una de las grandes autoras cuya reputación estaba en ascenso terminara fuera del mundo del manga. Las niñas ricas sin futuro, pero su teatro caerá pronto y si usted cree haber visto algo de su trabajo en otra parte, creame es cierto, por que esta tipa solo sabe hacer eso ROBAR; HURTAR el arduo trabajo de otros y escudarse en las influencias de sus padres.