domingo, noviembre 25, 2007

Ve con Grace


En una edicion muy buena, nos llega "Ve con Grace", tomo unitario de George Alexopoulos publicado por la editorial Ice Lands. Su precio: 8€.

Me he animado a comprarme este tomo tras leer la reseña que hizo Deirdre para Mision Tokyo, y la verdad es que no me arrepiento en absoluto de la compra, y mas tras haberlo adquirido con un 50% de descuento *.*


El dibujo no es nada del otro mundo, pero se deja ver. Lo importante en esta obra es la trama y realmente merece la pena. "Ve con Grace" nos cuenta la vida de una joven que tiene una enfermedad desconocida que la hace permanecer en la cama, ya que la deja sin fuerzas. Una enfermedad que cogio justo despues de la muerte de su madre. Lo unico que le hace a Grace mantenerse con vida es su hermana pequeña y los diarios que escribe. En ellos se imagina poder escapar de su cuarto, su carcel particular, y irse muy muy lejos. La vida de Grace dara un giro de 180 grados, cuando un dia un chico se cuele por su ventana.

No penseis que os vais a encontrar un shojo en este comic, porque no es asi, a pesar de que el amor si es un elemento clave en el. Este comic, nos traslada al universo de Grace, un universo muy pequeño, y nos hace ver la vida desde otra perspectiva. La verdad es que me ha sorprendido y encantado la obra. A pesar de su dureza tiene algo magico.

Recomiendo este tomo a todo el mundo, creo que es una lectura que realmente merece la pena :)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ostras hacía tiempo que un tomo único no me llamaba la atención, creo que le daré una oportunidad, me da muy buena pinta!

Hace un tiempo que te leo a escondidas y hoy me decidí a dejarte un comentario ^^

Me gusta mucho tu blog, sigue asi!!

reivaj dijo...

jajaja eso de a escondidas... que leer a Cosa no es nada malo!! Pues si que llama la atención...si lo pudiera conseguir yo también con el 50 % de descuento... :P:P

Deirdre dijo...

me alegro de que mis reseñas sirvan de algo xD

yo llegué a tener ganas de llorar con este cómic, se me hizo un nudo en la garganta.

además que el final es bastante interesante

Cosa dijo...

Gracias Anemone me alegro que te guste mi blog, aunque espero leerte mas amenudo ;)

Reivaj XDDD Leerme no es malo? Tu estas seguro? hahahahhah ;)

Claro que sirven mujer, para arruinarnos mas si cabe ¬¬ hahahahhaha ;) Pues la verdad es que me paso lo mismo, un tomo muy intenso. Aunque el final me gusto, puede sonar morboso pero lo vi muy bonito :)

Unknown dijo...

Ya lo lei, lo encontre en donde venden diversas publicaciones como revistas atrasadas, me costo $20 y me parecio muy bueno,la historia es entretenida y facil de leer, yo lo recomendaria

Unknown dijo...

Ya lo lei, lo encontre en donde venden diversas publicaciones como revistas atrasadas, me costo $20 y me parecio muy bueno,la historia es entretenida y facil de leer, yo lo recomendaria