lunes, noviembre 19, 2007

Hechiceras


La verdad que no me extraña encontrarme con distintas opiniones respecto a este manga, ya que yo misma no tengo muy clara la mia propia. Planeta nos presenta “Hechiceras”, obra de Daisuke Igarashi, que consta de dos tomos, el segundo y ultimo saldra a la venta durante el proximo mes de diciembre.

En este primer tomo, nos encontramos dos historias cortas: “La rueca” y “Kuarupu”. La primera de ellas nos cuenta, como una chica, tras ser humillada decide tomarse la venganza por su cuenta, y para ello utiliza un gran poder. Y en la segunda veremos como la selva, es capaz de intentar protegerse de sus agresores. Son historias muy complejas, que pueden resultar interesantes o muy cargantes, dependiendo quien las lea. No es un manga que me atreva a recomendar, ya que considero que no gustara a un publico muy extenso. A mi la verdad es que me ha dejado muy indiferente, sobre todo la segunda, la primera la he llegado a disfrutar, pero esta ultima me ha dejado con ganas de algo mas. Pero bueno…

Recomiendo esta lectura, a una persona que este harta de encontrarse siempre con lo mismo, que busque algo mas, tal vez no sea de su agrado pero sin duda le dara que pensar. No recomiendo esta lectura a los que busquen en ella una lectura rapida y entretenida, ya que no creo que encuentren eso en esta obra.

6 comentarios:

Bambú dijo...

Este manga se lo ha comprado Cho, así que ya lo leeré próximamente. He leido buenas críticas en los blogs y mucha gente se lo ha comprado. Si te digo la verdad, no sabía de qué iba. No soy amante de las historias cortas pero lo mismo me gusta, a veces soy impredecible con mis gustos :S

Deirdre dijo...

un manga precioso

Raistlin dijo...

Uhm, coincido contigo en que es raro xD

No se, a mi me ha gustado, aunque precisamente más la segunda historia que la primera xD

Cosa dijo...

A mi la segunda me resulto un poco precipitada, la primera estaba mas desarrollada: los personajes, el porque,... En la segunda habia que suponer mas cosas. No se si me he explicado bien XDDD

Anónimo dijo...

Bueno, habra que echarle un ojo a ver que tal apunta la cosa.

reivaj dijo...

Vi el dibujo y no me gustó nada. Así que no la hice... aparte es carilla...