lunes, marzo 05, 2007

Un litro de lagrimas

Este finde he visto los primeros siete capitulos de este dorama, lo tengo completo pero aun no tengo el valor de terminarlo, mañana lo hare XDD Creo que puedo decir que este es uno de los doramas que mas me gusta. Como su propio titulo indica este dorama es muy muy triste, creo que mas o menos esa es la cantidad que llore :( Nunca habia llorado tanto en mi vida, me ha tocado muy dentro. Hoy me siguen doliendo los ojos ( y no es coña) XDDD

Me ha emocionado muchisimo, lo he pasado fatal, pero aun asi os lo recomiendo, ya que es una historia muy tierna. Creo que esta muy bien contada, la protagonista borda el papel. Una historia conmovedora y muy dura, que nos muestra los ultimos momentos de una chica de 15 años que descubre que tiene una cruel enfermedad terminal que es incurable. Este dorama esta basado en el diario de una adolescente real que paso ese calvario.

A pesar que lo vais a pasar fatal, porque Aya es una chica encantadora, a la que enseguida coges muchisimo cariño, creo que merece la pena verla, eso si un minimo de dos paquetes de clinex al lado, ehhh!!! XDDD
Este dorama consta de 11 episodios, lo podeis encontrar en el foro de Dorama no Fansub para descargar por pando o sino en el torrent ;)

15 comentarios:

Mayu Uchiha dijo...

waaaaaaaaaaaaa, yo este doramo lo sigoooooooooooo, es una autentika pasada!! me emociana tanto como sekachu!!!!

Ulin dijo...

Casualmente esta semana me lo han recomendado, así que me haré con él, a ver si es tan triste como decis ^^

Himeko dijo...

Yo ya lo leí y lo terminé. No se porqué pero aguanté hasta el último capítulo para llorar, después sí que fué un no parar. Es demasiado injusto eso de que por culpa de una enfermedad te tenga que joder la vida

Cosa dijo...

Sekatsu la tengo bajada, tambien es triste NOOOOOOOOOO!!! XDDD
Ulin ya te lo envio yo tranquilo ;) Eso si tendras que esperar un poco, despues de la operacion te hago tus dvd's y ya mandare a alguien a correos :D
No te puedo creer Himeko, aguantaste hasta el final, lo mio fue un no parar, haber si me pongo con el final uno de estos dias (esque ahora no me apetece deprimirme) XDDD

Raistlin dijo...

Lo tengo en pendientes de bajar, he oído hablar muy bien de él.

Lo que no se es si veré antes la peli o el dorama... xD

Diahna Desastre dijo...

uf, todo el mundo me dice q es buenísimo y siempre tengo ganas d verlo y poder decir lo mismo pero me echa para atrás saber q es tan triste Y_Y

Anónimo dijo...

Esta es una de las mejores introducciones. Si quieres saber de que se trata el dorama imgresa a
http://www.youtube.com/watch?v=fOp1QtTQUoM

yuuko dijo...

hola !!1
se que no tiene nada que ver con e tema pero me acabo de dar cuenta que tienes el manga de lawful drug .... ** .. me encantaria que me dijeras donde lo conseguiste xD ...

te venderia mi alma a cambio de ellos xD ..

Anónimo dijo...

que serie mas triste me hizo llorar tanto que hasta hora lo hago lo vi todo
y no recomiendo este anime a personas sensibles es demasiado triste en fin soy de bolivia lapaz
mi correo ivar_limbert@hot mai...en veanla vale la pena

Anónimo dijo...

oyeeee k como se llama este dorama

Anónimo dijo...

Voy por el cap 5 y quería saber cuántos había porque sólo tengo hasta el siguiente :(

Jo yo en cada capítulo lloro más... es muy triste, pero a la vez optimista, no crees ?

Saludos !

Ire dijo...

Me lo baje del pando y es super triste!!!!!!

Anónimo dijo...

kyaaa yo kiero verloooooooo

llevo tiempo buscandolo y kiero verloooo *lloroooooooo*

ne ne me busta tu blog ^^ nos afilamos??? porfiiiiiissss

Unknown dijo...

CADA CAPITULO ME HACE LLORAR, AYA ES UNA JOVEN ENCANTADORA Y MUY FUERTE PORQUE SABE AFRANTAR SU ENFERMEDAD, A PESAR DE ESO NO SE DA POR VENCIDO (^^)

Anónimo dijo...

UN EXCELENTE DORAMA YO VI TODO LOS CAPITULOS Y ME HICIERON LLORAR HASTA EL CANSANCIO. RECOMIENDO VER ESTE DORAMA. AYA ES UNA CHICA QUE UNA ENFERMEDAD LA HIZO PERDER SU ESTILO DE VIDA.