sábado, noviembre 03, 2007

El autobus del amor

La verdad es que no tenia muchas expectativas con este manga, pense tipico shojo ñoñote, y me lo compre en parte por el precio y por el echo que va a ser una publicacion trimestral. Y mira tu por donde, que me he llevado una grata sorpresa al leer el tomo uno. Y esque este shojo a pesar de ser muy rosa, es super bonito. Me han encantado las cuatro historias que forman este primer tomo. Son historias sencillas, de unas pocas paginas, pero que realmente te llegan, y te dejan un muy buen sabor de boca tras terminarlas. No os voy a poner argumentos de ellas, ya que al ser cortitas es mejor leerlas sin saber nada, solo os dire que todas tienen un factor comun, que es evidente leyendo el titulo, "el autobus".

Sinceramente me ha gustado todo de este shojo; el dibujo es super kawai >.<, las historias super tiernas, el precio (5'95€), la periodicidad y hasta la edicion de Planeta O_o Asi que aunque no considere que sea una lectura imprescindible, si la considero muy recomendable :)

12 comentarios:

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo contigo, me ha encantado ^_^

Ulin dijo...

No, si al final tendrá que caer... xD

Anónimo dijo...

Yo con la ultima he llorado T_____T
Me han salido lagrimas sin quererlo...

Aix... muy bonito y recomendable, si señora =D

Cosa dijo...

Veo que todas estamos igual ^_^
Ulin, pillatelo de fijo que te gusta ;)

Kitsune dijo...

que bien q por fin hayan sacado algo de esta autora! la verdad es que me encanta y me moria de ganas de tenerlo *O*

Anónimo dijo...

A mi tmb me ha gustado muxisimo, la primera historia ya me la habia leido por internet hace tiempo y las demas me han gustado muchisimo, sobre todo la ultima que costa de dos partes. ><

reivaj dijo...

a caido... :D:D:D

Anónimo dijo...

Me la voy a comprar esta semana y la verdad es que todavía me ha animado más tu comentario^^

Saludos!

Arki24885 dijo...

Teniendo en cuenta que son solo 4 tomos y además a buen precio quizá me pille el primer tomo para ver uqe tal es... la verdad es que me lo has vendido de maravilla XD

INFO DEL MANGA:
http://www.mangaupdates.com/series.html?id=3696

Anónimo dijo...

Donde lo puedo leer en internet ??

Martina dijo...

El cuarto es el que más me ha gustado porque las historias que narraba eran verdaderamente preciosas.

OsmerSuarez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.