lunes, noviembre 05, 2007

Honey & Honey Drops

Me gusta Minami Kanan, asi que desde que me entere que Ivrea iva a sacar una obra suya me puse muy muy contenta. Esta autora hace mangas picantes como Mayu, pero con historias menos repetitivas y mejor echas en mi opinion. Supongo que Ivrea la ha traido como sustituta de la Shinjo, para cuando se queden sin nada mas que publicar de ella XDDD. Comencemos con la reseña del manga, "Honey & Honey Drops" consta de 8 tomos, y nos la trae Ivrea de una forma mensual, a 7'50€.

La historia esta bastante bien, un manga picanton, sin demasiadas complicaciones, una lectura rapida que me ha echo pasar un buen rato. El dibujo me gusta, el prota esta... (babas, babas) XDDDD. Os pongo el argumento:

"Hagino Yuzuru es una chica comun que cursa en el instituto Hojo. Como no tiene mucho dinero que digamos, debe trabajar en su tiempo libre. Su salvacion llega de golpe cuando Kai, un estudiante adinerado que cursa en su mismo instituto, la elige como a su "Honey". ¿Que significa esto? ¡Que todos sus estudios seran gratuitos! Pero a cambio de prestarle ayuda a Kai, lo cual no le agrada al principio pero... ¡No se puede renunciar a ser una Honey, o te echan del instituto!"


Te gustara este manga, si te gustan las historias picantes sin demasiadas complicaciones, una alternativa interesante a la repetitiva Shinjo ;)

5 comentarios:

Sanaie dijo...

Me a gustado la reseña...la verdades q parece interesante...este tipo de temas me encantan...se convertira en su "esclava"?...jejejej...ese tema es mu recurente en los mangas,jejejej ( mirada de picarona)
Cosa estas consiguiendo q me interese un huevo por los mangas...tienes esa extraña fuerza...asiq solo puedo decirte...q te adoro!!!!!!! jejejjeje

Cosa dijo...

Cuando tu economia caiga en picado por culpa del manga, ya no me adoraras tanto XDDD Me alegra que te haya gustado mi reseña :D

Noraxd dijo...

ufff, mi economía ya va cayendo poco a poco, no se puede evitar XD.
Este manga me encanta! me decidía a comprarlo porque lo poco q lei en inglés me gustó

Anónimo dijo...

Hola lamentablemente en mi pais no publican esta editorial por la que sufro dia a dia al buscar desesperadamente la forma de conseguir los ultimos 3 tomos buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de alguna forma podras ayudarme,mi mail es:

will_witch12@hotmail.com

SALUDOS

Anónimo dijo...

hola... sabes a mi me encanto vi las ovas... y queria el manga... donde lo consigo... o lo bajo.. ayudame.. a ver si lo puedo conseguir...