sábado, noviembre 03, 2007

Quiero estar atada a ti

Lo se, lo se, "Cosa ¿que haces comprandote un manga de la Shinjo? ¬¬". Yo tambien lo pienso... XDD Al principio me encantaba Mayu, los primeros trabajos que lei de ella me gustaron, me parecieron diferentes a lo que estaba aconstumbrada a leer. Despues fui comprandome todo lo suyo y acabe rayandome, su continua obsecion con las violaciones me canso XDDDD Pero a pesar de todo esto, siempre la compro. No se, es una autora de la que no puedo evitar comprarme cosas, aunque muchos de sus trabajos sean repetitivos y absurdos a mi por lo general me hacen gracia XDD

Bueno voy a comenzar la reseña de este tomo unico, en el cual nos encontramos cuatro historias cortas. Dos de ellas son 100% Mayu, es decir, chica a la que la violan y se acaba enamorando del chico en cuestion ¬¬ Las otras dos, son algo diferentes, voy a comentarlas: En una nos cuenta la historia de una chica que esta cansada de su pareja, ya que lo unico que hacen es estar en la cama. Un dia conoce a un chico con el que se acuesta, y termina enamorandose de el. En la otra, y la que mas me ha gustado de todo el tomo, cuenta una historia de una chica que esta enamorada de un macarra. Pero el tiene un pasado que no puede olvidar. Esta ultima historia me ha parecido muy buena, no hay ni violaciones ni nada por el estilo, y la historia aporta algo nuevo, por lo que me ha gustado.

Recomiendo este manga unicamente a la gente que le guste esta autora, porque aunque haya dos historias decentes, las otras dos ya sabeis lo que tienen, ¿o no?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

creo que estas historias ya las he leido por scans y no me terminaron de gustar mucho... ya estoy bastante cansada de esta autora.

Kitsune dijo...

pues yo te doy la razon, Cosa xD a mi al principio me paso lo mismo, me canse de ella, pero como mis amigas me dejaban hasta los tomos que no me compraba,(ellas estan tan viciadisimas que tienen todas las que han salido ^^)es de vez en cuando te apetece algo de la Shinjo xD

Cosa dijo...

Verdad que si, Mayu cansa, pero de vez en cuando piensas hoy me apetece Mayu XDDDD

LadyShangay dijo...

A mi es que las historias de Mayu aunque todas son un poco bestias... me ponen, jeje... Me crean adiccion... y no puedo dejarlas... Hay momentos para Mayu... jeje....

Anónimo dijo...

ola donde puedo descargar este manga??