sábado, diciembre 01, 2007

Crepusculo

Hacia mucho que no me ponia en plan serio con un libro, pero este es uno que me han insistido mucho para que le diera una oportunidad y al final me puse con el. Y la verdad es que estoy maravillada. En dos dias lo devore, releyendo partes una y otra vez. Y es que este libro es especial *.*

Se lee rapidamente, es una lectura ligera, narrada de una manera muy simple pero que te llena. Los protagonistas estan muy bien definidos y las conversaciones entre Bella y Edward te enganchan XDD.

Estoy contentisima con la compra de este libro. Hacia muchisimo tiempo que no disfrutaba tanto de una lectura, y en esto incluyo tanto la lectura de alguna novela como la de cualquier manga. Antes incluso de terminarlo ya estaba rogando a mis abuelos y a mi novio para que me compraran los dos siguientes, asi que ahora acabo de comenzar con "Luna Nueva" y tengo "Eclipse" esperandome >.<

Mi protagonista preferido sin duda es Edward (el vampiro), y es que Edward es simplemente perfecto. Es lo unico malo que le encuentro a esta lectura, que tras terminarla te sientes frustrada, al pensar que nunca encontraras a un hombre asi. EDWARD TE AMO!!!! hahahahhahah Ayer quede con Titxu, tambien fan de la saga, y empezamos a gritar por la calle; "Te amamos Edward", "Edwardddddd",... hahahaha Que mal andamos, estamos para que nos internen :D

Al tema, considero que Crepusculo es un libro indispensable para cualquier chica que sueñe con que un hermoso vampiro se fije en ella XDDDD. Pero que estoy diciendo!!! :D

P.D. Si algun vampiro vegetariano y majo lee mi blog, le invito a que se me presente ;)

23 comentarios:

Dianika dijo...

Yo odio a Edward precisamente porque me lo pinta excesivamente perfecto, y Bella es el prototipo de chica patosa y que todos quieren proteger no sea que se caiga en un charco o choque contra una farola xD de toda la saga yo salvo a Jacob ^_^ Luna Nueva me decepcionó un poquito por determinadas cosas, pero Eclipse me ha parecido interesante.

Anónimo dijo...

¡¡¡Ah!!! ¡¡¡como se te ocurre contar eso!!! jajaja

Bueno, como ya te he dicho en persona yo creo que estos libros lo que tienen es que enganchan por la facilidad y rapidez de lectura además de que Edward es el prototipo de chico que yo pondría en mi vida y que jamás encontraré jajaja

Jacob me parece demasiado infantil, es un nene, con caracter de nene al que tienes que estar mimando para que no se enfade y se aberrinche o no busque vengarse como hacen los niños, no me gusta, Edward es el tipo de chico calmado, protagonista con los "pies en la tierra" de esos personajes que no te hacen dudar, aporta seguridad y estabilidad, me encanta.

ains, si ya te decía yo que te iban a gustar estos libros...

Anónimo dijo...

Yo me los he pedido para Navidad >_<
Ya soys demasiados que os lo habeis leído y que recomendais... así que yo tmb me haré tarde o temprano con ellos *_*

Cosa dijo...

Y que tiene de mala la perfeccion de Edward? Estoy con Titxu, si me traen un Edward que se quite todo lo demas. Ahora estoy leyendo Luna Nueva, asi que aun no puedo opinar sobre Jacob, aunque dudo mucho que este a la altura de Ed *.*

Anónimo dijo...

Cita a Cosa:

"aunque dudo mucho que este a la altura de Ed *.*"

ah! ya se atreve a llamarle "Ed" y todo, la muy...

jijiji

Cosa dijo...

XDD Y no solo eso, me atrevo a llamarte tambien MI ED hahahahahhah ;)

Anónimo dijo...

Ojala tuviera a alguien que me lo regalase, pero como no tengo solo me queda ahorrar para comprarlos. Hace cosa de un año y algo, cuando salio este libro lo tuve en mis manos (con esa preciosa portada) pero no lo compre, andaba corta de dinero y esperaba poder hacerme con el de segunda mano, ahora año y pico mas tarde, creo que voy a tener que pagar por el lo que se merece porque no me queda otra.

Y por cierto, este libro es Novela Romantica, en este caso con tintes juveniles, pero es N. Romantica, lo que ocurre es que "dicen los/as entendidas" que lo especial que tiene es que esta narrado en primera persona, y para las fans de Ed, deciros que la autora esta escribiendo uno o dos libros pero desde su perspectiva. Asi que nada, hay saga para rato.

Por culpa de Cosa me ha dado por leerme algun libro de N.Romantica que tenia olvidado en el baul de los recuerdos, despues de que me aburriera de ella debido a encontrarme libro/calcos a tituplen, sobre todo ultimamente que salen libros a patadas. Menos mal que siempre hay algo rescatable y para leer fluidamente y sin complicaciones esta bien. Aunq yo siempre preferire los mangas, romanticos o no romanticos :D

PD: Noto que mi cuello peligra...

yael dijo...

Pues pese a ir en contra de la gran mayoría, yo estoy con dianika. De la saga, yo me quedo sin duda con Jabob, es el mejor para mí sin duda.
Edward es tan perfecto que me llega a parecer soso y aburrido, y Bella buff mejor no comento lo que opino de ella. En cambio Jacob...en fin que es un sol^^

Cosa dijo...

Nagouki, pidelos por navidad, es un buen regalo ;)
Cierto, el quinto libro es el primero pero desde la perspectiva de Ed *.*
Por culpa de Nagouki ayer no actualize porque me lei "Placeres de la noche" del tiron, un libro en un dia soy la ostia hahahahhahah

Bueno cuando comente Luna Nueva ya comentare mi opinion sobre Jacob XDDD :)

Anónimo dijo...

Edward es el amor de cualquier chica, es adorable amable hermoso bueno, muchas cualidades yo lo amo, me encanta, si ubiera alguien como edward vampiro o no aceptaria de inmediato....

Anónimo dijo...

jajaja
yo no se con cual me quedaria
Edward es la perfección
Jacob es un sol
jejeje

auque estaria mas segura con Edward por que se controla mejor que Jacob (que le dan temblores a cada rato, jeje)

mmm..vampiro u hombre lobo??
@.@

espero y pueda leer eclipse muy pronto, estoy emocionada por leerlo!!
(auque ya lei unos capitulos, pero no todo =s )

Anónimo dijo...

NO SE METAN CON EDWARD EL ES LA PERFECCION, LO MEJOR, ES UNICO LINDO Y COMPRENSIVO LO QUE TODA MUJER DESEARIA!!!!!!!!!!!!!!!!
OH NO!!!!!!
LEAN BIEN Y COMPRENDAN EL LIBRO Y SU PERSONAJE ¬_________¬!

Atelier dijo...

lo DE RECIEN ES MIO !^^
NO HABLEN MAL DE EDWARD!!!!!

Anónimo dijo...

pues yo odio a dianika: Edward es la persona más maravillosa del mundo y cuando puedas compararte con un chicle pegado en una chicheta clavada en un zapato viejo de Edward (que el no llevaría porque es un chico muy limpio) podrás dignarte a mencionar su nombre.
MUERTE A JACOB!!!!!!!!!!!!!!!
Jacob es un creído de mierda y un prepotente y eso es innegable (se pasa todo el tiempo diciendo que Bella está enamorada de él)
Por cierto eres tonta del culo, pues no te gusta el libro en el que Jacob sale mejor parado.
MUERTE A JACOB!!!!!!!!!!!!!!!
VIVA EDWARD !!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ola,soy yo otra vez se me olvido decir que también odio a yael y a todos los que esten de parte de Jacob...
MUERTE A JACOB!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

A Mi me enCanta Edward describen a un ChIco FUERa de lo CoMun y eso Me ENcanta ademas No es de eso Chicos pretenciosos e inmaduros en Realidad es Muy Interesante con una Pisk de Misterio que lo hace ver Perfecto...

Anónimo dijo...

Waaa, a mí me encanta Edward xD Y también odio a Jacob >.< Es que es tan tan.. Ag, mejor me callo en cuanto a la descripción de Jacob xDD Pero lo que pasa es que en Eclipse Edward es muy pasteloso Xd Pero igual me encanta *o* Y Bella pues... Me gusta su razonamiento, pero es que a veces es tan patosa.. -w-

PD: Por cierto, estoy desesperada porque se estrene Breaking Dawn xDD

Anónimo dijo...

Psss... Hay tres cosas que han pasado por mis 14 años de vida y siempre las recordare

Dragon Ball
Naruto
Crepusculo

SON LO MEJOR!!!

Lo he leido solo hasta el primer capitulo de eclipse y ya me hizo llorar varias veces. SINCERAMENTE QUISIERA SER LA DISIPULA DE STHEPANIE MEYER!!! ELLA ES GENIAL si alguien de aqui `puede conseguir su msn se lo agradeceria toda la vida, venderia mi alma por conseguirlo

Anónimo dijo...

hoooLaaa!

esta sagaa es La mejooR q exiistee!
pasee de no LeeR absoLuutamentee nadaa a LeeRmee Los 3 libros juntos en Practiicamente una semana! [crepusculo 3 diias, Luna nueva otros 3 y ecLipsee 2 y medio xD]

Estuvee esperandoo impaciientementee por amaneceeR asta q eL diia 7 estuvoo en miis manoos!:D me enCaantoo!

aooRa estoy aqii deseandoo q yegee La peLii!!:D porq es Lo uniico q me qeda de esta preciiosa sagaa! ya q stephenie meyer suspendiio La publicaciion de Midnight sun :(

y yo tambiien iba gritando x Las caLLes "edward! edwaaard!! teqerooo!!" jajajaja
y cuandoo en eL ciine una amiiga y yo viimos eL carteeL de crepuscuLoo empezamoos a gritaaR como Locaas! La gentee nos miraba raro peRoo no nos iimportabaa jajaja

y cuando viimos eL traiLeeR...alborotamos eL ciine nosotras soLaas! jajaja

esta sagaa nos vueLve Locas...y nos enamoraa de edward! jajaj

e de deciiR q yo prefiiero miiL veces a nuestro queridoo edward q a jacob! porq en Luna Nuevaa me aburre y en ecLiipsee me ponee de Los nerviioos!!:S peeRo e de deciiR q en amaneceeR le cojii cariño! peroo soLo amistosamentee! mi corazon siiempre seraa de edward...[L] xDD

besiitoos!

Anónimo dijo...

yo adoro a eduard la verdad es el tipo de chico que eligiria porque es...interesante, cabezota(no mas que yoXDD),dibertido,romantico,atento...etc. vamos que hoy en dia no encuentras a chicos con unas de estas cualidades a menudo. la verdad a mi jacob no me gusto para nada se metia en la relacion aun sabiendo que no tenia nada que hacer. me paresio mas simpatico en crepusculo cuando solo era un amigo. pero bueno es mi opinion :DDD(espero que no me odien XDD

Ushio dijo...

Vale, estoy hasta el moño de oír hablar de esta saga y no tener ni idea, me está empezando a matar la curiosidad. Sin embargo, tengo miedo de comprarlo y arrepentirme porque tengo la sensación de que es para adolescentes (y con mis casi 24 pues como que estoy ya algo lejos de esa etapa ^_^), ¿estoy en lo cierto? ¿Es una saga demasiado juvenil? Quiero decir, ¿está más en el lado de "Vampiro a mi pesar" o de Anne Rice, por poner algún ejemplo de vampiros?

¡Saludos!

Cristina dijo...

Tengo 27 años. Digo mi edad porque creo que es muy importante en este caso. A mí me dejaron el primer libro. Y mi opinión es que está bien, es una lectura ligera sin pretensiones. A las pocas páginas me di cuenta de que era literatura juvenil y mi sensación al terminarlo fue: "¡Dios, ojala lo hubiera pillado con 15 años!"
Porque me temo que a mi edad el libro sin estar mal deja bastante que desear en muchos aspectos. Si tienes menos de 20 años no lo dudes, compralo que te enamorarás del protagonista. Si tienes más y no lees mucho, adelante. Pero si lees mucho, incluidos clásicos... te resultará insustancial, aunque probablemente pasarás un buen rato.
Conclusión: Libro interesante de tener si eres adolescente. Si no es así, buscalo en la biblioteca o que te lo presten, porque no merece una segunda lectura. Aunque si te gusta el primero, merece la pena leer el resto de la saga.

Lilith dijo...

En lo personal, quede maravillada con Crepúsculo, adoremucho a Edward apesar de que era posesivo con Bella XD quién no quiere un novio tan bello asi?XD Bueno si te encanto crepúsculo estoy segura que te encantaran otros libros de vampiros con el mismo tema romanticon, si quieres pasate por mi blog, estoy subiendo varias reseñas de libros que me han marcado xD

http://lilith-trenoble.blogspot.com/2010/08/los-vampiros-de-morganville.html