martes, febrero 28, 2006

3x1


El 30 de Marzo saldra a la venta el segundo tomo de 3x1, un manga made in Spain XD
La autora de este manga es Inma Ruiz Salinas, una de las ganadoras del concurso "Megara Wants You" en el "Saló del Manga 2005" de Barcelona.

El argumento de este manga es el siguiente:

"A veces la amabilidad es fria y la frialdad esconde sentimientos puros bajo una capa de hielo. Miina es una chica de 15 años enamorada de Haru, un compañero de clase. Ella quiere acercarse a él, pero el trato amable que recibe la hace retrocer y respoder friamente. Por otro lado, él quiere acercarse a ella, con miedo de sentirse odiado. Por si las cosas no fueran ya de por si complicadas, aparece un amigo de la infancia de Haru: Chris, que ha estado estudiando en Estados Unidos. Miina descubrira entonces los sentimientos que esconde el corazón de Haru, algo que jamás hubiera podido imaginar... "

Para mi fue una grata sorpresa lo bien llevado que esta este manga, un manga maduro e inteligente. Si la autora sigue en esta linea, estoy segura que va a contar con mucho apoyo. Dadle una oportunidad a esta chica, al fin y al cabo no todo lo bueno tiene que venir de fuera XD

Ediciones Megara es la editorial que lleva a cabo este concurso y que le ha hecho real la publicacion de este manga, las demas editoriales deberian tomar ejemplo y apoyar a los autores nacionales.

Este manga consta de 92 paginas y tiene un precio de 4,50 euros.

4 comentarios:

David Lafuente dijo...

Hola Laura

Llevo un rato buscando en la web de la autora de 3x1 y en la de la editorial pero no encuentro páginas para ver. Las ilustraciones están guapas y tenía curiosidad por ver algo del tebeo. ¿Sabes de otro sitio donde haya colgado algo?

Un saludo y enhorabuena por el blog

d.

Cosa dijo...

Aki tienes un link http://www.infotaku.com/Concurso-18.html aparece las primeras hojas del manga y con lo que gano el concurso XD

David Lafuente dijo...

Que rapidez, fía
Oye, que muchas gracias.
(por cierto, me han gustado las páginas, el curro de esta moza esta muy bien)

Anónimo dijo...

busquen a inma en deviantart o en su página golden nights :D
ahí podrán ver más imágenes, info y pues saber más de ella :D