domingo, noviembre 04, 2007

Adult Time


Pero que feliz estoy con las novedades de este año. Otra grata sorpresa me la he llevado con "Adult Time", manga del que esperaba tipica historia picante sin mucho fondo, y por suerte he encontrado algo mas. Planeta nos trae esta obra de Komomo Yamada, que consta de siete tomos a un gran precio: 5'95€ *.*

El dibujo es de lo mejorcito, me encanta como dibuja el pelo de los personajes esta autora, no se, el movimiento y todo lo demas, le queda precioso. Y la historia muy bien llevada, nada que ver con "profe indiscreto, amante secreto"... ¬¬ XDDD

Los personajes protagonistas estan bien definidos; ella una chica atrevida que va de lanzada por la vida cuando en realidad no es asi, y el un profesor ideal dentro del instituto, pero que en sus ratos libres escribe novelas eroticas, hacen una pareja muy bonita. Lo que empieza como un colegeo amistoso, acaba en algo mas, y los protagonistas aunque intentan evitar la situacion, no pueden... No se, la trama, la manera de contar la historia,... todo me ha parecido bonito y sin caer en topicazos. Me ha gustado vaya, no me esperaba algo tan decente la verdad ^_^

Ademas, al final del tomo viene una historia corta muy bonita. Ahi se ve que la autora realmente vale, y que este manga no creo que defraude con el paso de los tomos. Me he llevado una gran alegria con este shojo, es muy recomendable.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta!!!! @o@
Me enamorado de este manga, no me esperaba que fuera tan bueno.
Ademas como comentaba en mi foro la protagonista se parece mucho a mi, empezando porque las dos cumplimos años el 4 de noviembre XD

Anónimo dijo...

Este manga no me lo pillé pq quería saber mejor opinión de la gente.
Gracias por ponerla ^^ más adelante me la pillaré.

Cosa dijo...

Muchas felicidades maja ^_^

Miya, pillatelo, no creo que te defraude. Ademas a 5'95€ que mas se puede pedir >.<

reivaj dijo...

buff no se no se cual debería pillarme esta o la de el autobus del amor??

Cosa dijo...

Bufff!!! Dificil eleccion, ambas me han gustado, pero empieza por la del autobus y despues si eso te pillas esta ;) Eso si te tiene que gustar el shojo para ambas, ehhh!!! (el que avisa no es traidor)

Cimmerio X dijo...

Gracias por la reseña..

Yo también tenia dudas relacionadas con la compra de este comic, y he decidido que lo comprare. Gracias.

Anónimo dijo...

estoy loka por leerlo pero no lo encuentro online recomiendame algo onegai

Anónimo dijo...

una cosa

fui a una tienda en donde vendian ese manga, Adult Time, lei el resumen q venia detras del manga, pero no popdia ver el manga por dentro, y le pregunte a un amigo como seria el manga, y me dijo q seria Hentai o fuert,echi, y quiero saberlo

¿ es Hentai o echi ?
por favor, contestadme