miércoles, noviembre 07, 2007

Yo misma

Esta es una compra que no tenia planeada, el viernes pasado fui a la tienda y compre lo que llevaba en la lista. Salvo Marmalade Boy, que no tenia intencion de comprarle y acabe cayendo T___T La cosa es que ayer tuve un dia muy muy malo, hoy continuo teniendolo pero bueno, y mi niño salio por la tarde y me volvio con este tomin para hacerme un regalo, es un sol :D

La edicion de Planeta esta bastante bien; paginas a color, papel no tan amarillento, 6'50€,... XDD. La verdad es que no me esperaba gran cosa de este tomo unico de Nina Werner, asi que mi sorpresa a sido enorme al ver lo mucho que me ha gustado este manga.

El dibujo super bonito, en serio, me ha encantado. Los chibis que hace son super kawais >.<

Asi que os la recomiendo, es un tomo unico, no supone un gran gasto y es uno de los mejores tomos unicos que he leido hasta el momento.


P.D. Estoy teniendo un dia francamente malo, asi que el argumento no se como me ha salido, pero si en un mal dia he disfrutado tanto de este tomo, no me quiero imaginar como hubiera sido la cosa si hubiera estado animicamente bien XDDD

2 comentarios:

Dianika dijo...

Precisamente el tomo este y el Ysquare los pillare en un futuro, que las portadas son muy monas y estan a buen precio.

Cosa dijo...

Pues este sin duda te lo recomiendo, pero el de Ysquare no se yo, yo aun no lo he leido pero comentan que es muy mala, cuando la lea habra reseña y ya te digo si te merece la pena o no ;) (claro que eso si confias en mi opinion XDD)