martes, junio 12, 2007

Pride

Bueno hoy me he animado a comentaros un dorama que sin duda esta entre mis cinco favoritos, se trata de "Pride", un j-drama de 11 episodios, protagonizado por Takuya Kimura y Yuko Takeuchi, que lo podreis encontrar en Koi Fansub.

Yo consegui este dorama mediante DnF, uno de esos doramas que te bajas porque esta ahi pero que ni siquiera sabes de que va y que al de un mes de tenerlo te da por darle una oportunidad y piensas "joder, que bueno es!" jajajaja Eso fue lo que me paso con Pride XDDD

Este historia esta muy bien contada, muy bien llevada e interpretada. Se trata de una historia de amor, con algunos momentos de sollozo, pero con un final como dios manda. La protagonista, Aki, es una chica modosita y con unos valores muy grandes, que cree en el amor verdadero y es capaz de aguantar dos años esperando a que vuelva su novio. El prota es completamente opuesto a ella, es un chico que no confia nada en el amor y que por ello lleva todas sus relaciones como si fueran un juego. Aparte de ellos dos, veremos otras historias protagonizadas por los actores secundarios, que no son tan secundarios en Pride XDDD

Pride es de lo mejorcito que puedes encontrar, creo que gustara a todo tipo de publicos, ya que en Pride no solo reina el amor. El compañerismo, el deporte,... tambien juegan un papel muy importante en este dorama. Ademas la quimica entre estos dos protagonistas traspasa la pantalla, al menos a mi me dejo impresionada.

Maybe!!!

5 comentarios:

Inmaculada Montero Torres dijo...

este es el que empezaré a ver despues de goong y empezó con un beso jeje tiene muy buena pinta. asias!!!

Sr. Bateman dijo...

Por lo que cuentas es un derroche de imaginación, una chica modosita con valores, un chico que no confía en el amor, el compañerismo y el deporte. Que planteamientos más originales. No hay duda de que los Japos saben como no volverse repetitivos.

Cosa dijo...

No siempre hay que juzgar una historia por su argumento (aparentemente tipico), el saber contar bien una historia es muy importante. Hay argumentos que funcionan y punto. Y la protagonista no esque sea modisita esque tiene unos valores muy marcados, que no es lo mismo. Seria mejor que primero vieras el dorama y despues ya tendrias una base con la que opinar, digo yo.

Anónimo dijo...

A mi junto con Engine es de mis doramas favoritos realmente. Me encanta como transcurre la historia, es mas han dejado de lado algunos tabus o restricciones de doramas japos, como pueden ser algunos besos o escenas de cama ñiejejej

Anónimo dijo...

ho0laa bueno yo ya voy por el cap 10 y apartir del 6 he llorado en todos y cada uno de los capitulo0s! esta es sin duda es uno de los mejores, por no decir que el mejor dorama que he vistoo aparte la historia es bastante entretenida y muy bien contadaa y que decir de los personajes y Halu uff otra cosaa! muy guapo el señor! lastima que este casado0o =( y con hijaas! =S jjaaja

ja ne! :P