miércoles, febrero 21, 2007

DENSHA OTOKO, el dorama

Si hace poco Glenat nos trajo el manga "Otaku in love", ahora os voy ha hablar de su dorama, en mi opinion muy superior al manga.

"Densha otoko" consta de 11 capitulos + un especial y una pelicula. La pelicula aun no la he visto, ya que verme el dorama, leerme el manga y despues comenzar con la pelicula me parecia sobresaturarme XDDD

El dorama, esta muy bien, es super entretenido, me diverti muchisimo viendolo, ha sido de los primeros doramas que he visto y uno de los que mas me ha enganchado. Es un dorama para todos los publicos, una comedia romantica, tirando mas a comedia XDD

Nuestro protagonista, Densha, salva a una chica en el tren de un pervertido, y ella le pide la direccion para mandarle un presente. Esa misma noche, totalmente emocionado escribe en un foro lo ocurrido. Dos dias despues recibe el paquete, en el vienen unas tazas de la conocida marca Hermes (nombre que se le dara a la chica en el foro a partir de ahora), lo comenta en el foro y la gente empieza a animarle para que la llama, al final se arma de valor y la pide una cita via telefonica. Pero hay otro problema mas, Densha es un otaku total, un otaku de Akiba vamos XDDD Asi que con la ayuda de la gente del foro, se trasformara en una persona "normal", para intentar conquistar el corazon de su adorada Hermes.

Lo mas divertido y atrayente de este dorama, es la gente del foro, son como protagonistas tambien, se va conociendo a cada uno. Les vemos sufrir por Densha, intentar ayudarle. Al final se crea entre todos un circulo de amistad muy bonito y tierno. Este dorama es super divertido, el protagonista es una pocholada, es muy muy tierno, y a la vez super gracioso, se lo curra muchisimo para estar con Hermes. Creo que no os vais a arrepentir de verlo, asi que desde aqui os animo a bajaroslo, y luego me dais las gracias XDDD

9 comentarios:

Raistlin dijo...

Está muy bien este dorama, de momento el primero y único que he visto :)

Genial los chicos del foro, y los decorados, con esas toneladas de manga y figuritas que había por ahí.

La historia está muy bien, es entretenida y bonita, aunque al final se va haciendo un pelín repetitiva, pero bah, nada importante.

A ver si Jonu se anima en su sello Jonu Live... xD

.tània dijo...

mmmm pues me lo bajo ahora mismo a ver que tal está! No he leído el manga... pero si el dorama está mejor empezare por este!

nos vemos!!

Anónimo dijo...

Yo de momento solo he visto el priemro... pero me encantó *___*
A ver cuando saco un hueco para terminarmelo >___<

Los chicos del foro... que sale Shun Oguri *___* son muy dioses todos, me partí con ellos XD

Mayu Uchiha dijo...

Más doramas? *_* Creo haber visto algo, ara estoy liada con algunos doramas, mars, a littoru no namida, aengo, taiyou no uta hace poco acabé de ver la mitica sekachu!!!
Todas recomendables!!
Hey, si queréis me agregais al msn, Naru_Hinata@hotmail.com, por cierto, ayer puse la opción de enlace con minibanner, es que no puedo ir tan rápido,acabo de empezar, si prefieres enlazarme con la imágen la tengo en la columna del lateral.
Ara me tendré que poner a ver otro, esto es la fin del mundo, no para de ver padre de familia, prison break, perdidos, naruto y ara con este mas los que estoy viendo, que no tengo tiempooooooooo! xDDDD

Ulin dijo...

Jooo, tengo que volver a bajar los primeros capis, que mi disco duro murió... snifff...

Con las ganas que tenía de verla

Mayu Uchiha dijo...

ñam, pues ara me he comprado hace poco un disco duro de 400GB (H) xDDDDD
Voy a hacer limpieza de ordenador y a reinstalar todo que está todo hecho una mierdecita, xD

Himeko dijo...

ES de los primeros doramas que vi (creo que el segundo) y me encabtó, la peli no se, no me gustó tanto. No eran los mismos protagonistas y ya era como repetir la serie a lo ràpido.

Cosa dijo...

Haber si Jonu se anima con esta y con gokusen, HYD, Nodame,... XDDD Por pedir que no falte :)

Espero que te guste Takeva :)

XDDD Si son muy graciosos y sale Shun Oguri *___* XDDD

Hasta ahora todos los que he visto los he visto gracias a Irinae y Rizel que me los han pasado, pero ahora con mi ordenador nuevo ya he puesto ha bajarme, "My girl", "Authum tale" (o algo asi XD), "taiyou no uta", "mars",... XDDD

Ulin si quieres te la mando por correo que a mi no me cuesta nada ;) (en realidad es una escusa para saber tu direccion jajajaj)

A mi la peli me ha dado la misma impresion, lo poco que he visto, algun dia la vere pero de momento tengo muchas otras pendientes :)

Ulin dijo...

Taiyou no uta estaba al 85% cuando mi disco duro hizo splotch... Pues cosa, si algun día de estos te pillo por el messenger (que no coincidimos jamás xD) hablamos que si que quiero la serie (y yo uqe iba a ir a bilbao este finde y al final estoy sin coche... xDDD)

Sino te pillo, pues via mail ;)