lunes, noviembre 19, 2007

Seducción


Primero fue Planeta y ahora es Panini la que me sorprende con una buena traduccion de un manhwa, ya que ultimamente leyendo a Ivrea y sus traducciones, una no sabe lo que se va a encontrar ¬¬

Con una edicion tan buena como las de costumbre, Panini nos trae “Seducción”, manhwa de Lee Hyeon-Sook, que consta de cinco tomos, a su precio habitual; 7’20€.

Un dibujo precioso acompañado de una buena historia es lo que nos encontramos en esta obra. La historia no tiene nada de tipica, en ella no os encontrareis al tipico alumno pervertido que acosa y seduce a su profesora, sino que encontrareis a una profesora que no dudara en golpearle si hace falta, para ponerle los pies en la tierra. La historia gira en torno a cuatro personas, dos de ellos bastante intrigantes, los dos alumnos, con una historia detras que parece ser interesante.

Este primer tomo me ha dejado un buen sabor de boca y ganas de saber mas. Una historia bastante recomendable para los amantes del shojo. Creo que gustara, otra buena eleccion por parte de Panini :)

14 comentarios:

Nanami dijo...

Puede que me la pille, ya hace tiempo que esta autora me llama la atención, desde que leí algunos capítulos de "Flower of Evil"

Pero es que son tantas las series que me quiero pillar (sin contar las que vienen ><)

Bambú dijo...

El dibujo de la portada me ha llamado bastante la atención. La serie es cortita y si tu dices que está bien pues pensaré en hacérmela...

Kikedck dijo...

Laura! Necesito de tu sabio consejo :P.

Probablemente vaya el sabado al salón de Getxo (que me ire el finde mini puente a la Rioja a ver a mi madre y el sabado me acercaré hasta alla), y necesito consejo de si ir en coche, de si dejarlo en un sitio y luego bus...o etc xD, que yo en coche y sitio nuevo...no me pierdo, pero tampoco me guío bien ...

xD, si sabes algo me dices, sino... ¿a la aventura xD? O mapas... o...preguntando xD, que siempre se llega a todos sitios así.

Sabes, querría leer algún Manhwa, y algún shojo, y corto. Me recomiendas este?

Aunque sabes, debería buscar amigos/as que lean manga, comics, y estas cosas, que me ahorraría mucho, porque lo que pasa normalmente, tengo gente a la que le dejo cosas (aveces en su devolución vienen los pobres perjudicados, la lectura xD), pero claro no tienen que dejarme a mi, pero esto no son relaciones equitativas...em... me estoy desviando del tema sí.

Un saludo xD

Cosa dijo...

Estoy como tu Nanami, que me estoy lanzando a la aventura de demasiadas, sin darme demasiada cuenta de todas las que vienen detras XDDDDD

Bambu, el dibujo es realmente bonito, y de momento la serie esta interesante, aunque tal vez deberias esperar a mi comentario tras concluirla, porque ya sabes que muchas veces las cosas no acaban como a una le gustaria XDDD ;)

Sabio consejo? jajajjajaj Haber, yo en tema de aparcamientos, coches y tal soy nula, ya que no consumo de eso XDD Pero he preguntado a una amiga, y me ha dicho que en Getxo esta mal la cosa, que si vas con tiempo y paciencia, dando vueltas al final encontraras algo, pero sino... Asi que no se que decirte... Lo que si que te puedo decir, esque el salon esta justo al lado de la parada de metro, asi que puedes aparcar en cualquier sitio que tenga una parada cerca, y en nada llegaras XDD No se si te ha quedado muy claro, es decir, que si conoces algo de Bilbo, puedes aparcar por alli y despues pillarte un metro. Pero mejor consultalo con alguien mas fiable en estos temas que yo jajajajajaj

Sobre recomendarte esta, te digo lo mismo que a Bambu, aun voy por el tomo uno, no me atrevo a decirte si pillatela, porque las cosas pueden o mejorar o empeorar XDD. Pero me voy a atrever a recomendarte XDD De manhwa yo te recomendaria o "You're so cool" o "Goong". Esta ultima es algo larga, pero es muy divertida, y la primera aun no ha salido pero pronto lo hara, consta de 6 tomos y muy entretenida, al menos para mi XDDD. Un shojo cortito, haber que piense, ya ta, "Paradisse Kiss", cinco tomos, una obra francamente buena ;)

Kikedck dijo...

Vale... ya me veo perdiendome... :(, pero bueno...supongo que sobreviviré, llegar llegaré xD, aunque...que bah, yo en Bilbao nunca me meti con coche, asi que ums... que haré que haré...

A ver si la guía Campsa/Repsol me ayuda... al menos llegaré...y digo yo que algún sitio habrá, por si acaso iré antes de comer o algo... Mis peluches del coche me guiarán xD (Son mi pequeño spider-man con su chapa de Batman en el pecho, y el pequeño Ichigo con su mascarita de Hollow por el pelo xD)

Gracias :P

Apuntada Paradisse Kiss, y las de Manwha.

Laurana Majere dijo...

Sí que parece interesante, y más si se aleja de los típicos argumentos que hay últimamente ^^ además como no es una serie muy larga me llama aún más la atención! porque mi economía no es que ande muy bien del todo... ^^U

Anónimo dijo...

Kike lo mejor es que dejes el coche en etxebarri, leioa, bolueta que hay zonas de aparcamiento junto al metro y coger metro hasta areeta.

Saku dijo...

holas!...

Quiciera que nos afiliemos!... *o*

Mi boton es: http://img48.imageshack.us/img48/3476/boton02rz3.gif

My blog es: http://hayansaram.blogspot.com/

Espero aceptes!

Yo ya te he enlazado!

Cosa dijo...

Agregada ;)

Laurana Majere dijo...

Si no te importa yo tb te voy a añadir a la lista de afiliados de mi blog ^^ así además me será más fácil entrar a visitarte cada día! (que ahora lo hago desde el blog de silvertongue).

Si quieres intercambiar conmigo, la dire de mi botón es esta y la de mi blog es esta

Besossss!!!

Cosa dijo...

XDDD Pues nada besos a ti tambien guapa, y ahora mismo te agrego ;)

Dianika dijo...

Me he comprado el primer tomo y se me ha hecho muy corto!! ¡Quiero ya el dos!
Jeong Da-Un es un personaje muy intrigante ^_^ y el resto también me gustan, jeje.
Coincido contigo, una buena eleccion y un dibujo precioso. Qué bonito es el sello de panini para el manhwa :) a ver que nos deparan el proximo año.

Anónimo dijo...

Totalemnete de acuerdo en que los alumnos son muy intrigantes.
A mí también me intriga mucho el hermano, que parece que también tiene una historia algo rara por ahí xDDD

Espero que la serie mejore, porque con este primer tomo me ha encantado y espero que siga así ^-^

Anónimo dijo...

seduccion no me gusto,no me quedo muy claro lo q era el final,esperaba mas emoción en el desenlace.