jueves, noviembre 02, 2006

Zetman


Me ha dejado impresionada este primer tomo de la nueva obra de Katsura que nos llega de la mano de Glenat. Habia leido que era su mejor obra hasta el momento, pero la verdad esque no me esperaba algo tan bueno *O*
Si este manga sigue en la linea de este primer volumen sin duda va ha ser la obra clave de la carrera de este autor.

El argumento:

"Jin es un muchacho con una señal circular en su mano, cuyo origen se desconoce. Desde que fue asesinado su padre por un monstruo, nota que cada vez que se enfada adquiere una fuerza sobrehumana e incontrolable, en tanto que el pasado de su padre y su turbulento presente se entremezclan en su mente. Por otra parte, el presidente de la corporacion Amagi busca a un misterioso ser llamado "ZET" que precisamente luce un circulo en su mano, lo cual se presta a especulaciones que iremos descubriendo en los sucesivos tomos de esta serie."

La edicion:

La edicion de Glenat es magnifica, para que engañarnos, un tomo con 248 paginas, algunas de ellas a color, el papel gordote, todo perfecto, por mi parte no tiene ninguna pega. Sinceramente me alegro que haya sido Glenat quien nos trajera esta obra, a pesar de lo mal que ha actuado esta ultima temporada esta editorial, considero que la edicion de Planeta posiblemente habria malogrado la obra.

El autor:

Desde que Planeta publicara "Video Girl Ai" en España, este autor solo ha cosechado exito tras exito en nuestro pais. Su increible dibujo y su manera de narrar historias hacen de el uno de los autores mas reconocidos de este pais. Entre sus obras mas conocidas podemos destacar "Video Girl Ai", "I's", "Shadow Lady", "DNA",... Todas ellas publicadas por Planeta, ahora es el turno de Glenat con "Zetman".

Zetman:

El dibujo de Zetman, es simplemente increible *_* Katsura se supera a si mismo con el tiempo. La historia es adulta, emotiva y muy intrigante. Vamos que te engancha. En esta ocasion Katsura no nos trae al tipico estudiante confuso XDD Sino que nos trae un trabajo mas profundo, mas elaborado, un argumento que promete y mucho. Y que si sabe llevarlo a buen puerto va a ser increible *O*

Una obra que no deberiais perderosla, ya que creo que calidad-precio van de la mano en este manga. Este Salon nos ha traido obras muy interesantes de distintos generos, asi que sintiendolo mucho os voy a recomendar bastantes, ya que entre si no son comparables XDD

15 comentarios:

Zentraedi dijo...

he escuchado muy buenos comentarios de esta historia... habra que darle una oportunidad.

saludos!

Cosa dijo...

Desde luego merece la pena darsela ;)

Raistlin dijo...

El tomo y medio que leí en inglés me gustó bastante...

Buen dibujo, una historia interesante, etc. Supongo que terminará cayendo T_T

Ulin dijo...

No se... es que la historia corta no me llamó demasiado y la verdad es que Katsura no me ha acabado de gustar en sus últimas obras...

Anónimo dijo...

La verdad es que según comentas pinta muy bien...
Tendré que darle una oportunidad, sobre todo si la mayoría de sus otros mangas me han gustado.^^

Cosa dijo...

Pero creo que es muy diferente a la historia corta, o eso me han comentado, yo no lo se ya que no la he leido. Esta obra es totalmente diferente a cualquier otra aqui publicada, y creo que realmente merece la pena darle una oportunidad. Pero si luego no os gusta yo no quiero saber nada ehhh!!! jajajajaj

Moe_Roronoa dijo...

Pues el segundo tomo es aún mejor si eso es posible, sobretodo el final.

Cosa dijo...

Moeeeeee!!! Donde andabas? XDDD
Aun mejor? o_0 por dioxxx me vas a matar ;)

Moe_Roronoa dijo...

Con mi marido de viaje, jejejeje.
Ocupada pero ahora ya soy toda "vuestra".

Nooo, ¡no te mueras!

shon dijo...

Si ya te encantó se va a convertir en uno de tus favoritos porque lo que esta por llegar es magistral^^

Ulin dijo...

Me acabareis por picar... ¿Y luego de donde saco yo el dinero para tanta serie?

orenji dijo...

Cositaaaaa, ¡gracias por recomendármelo! Me encantó, me lo leí en cuanto llegué casa :D

jarlaxle dijo...

El dibujo es impresionante aunque eso es marca de la casa Katsura. Solo queda ver que tal es el guión. Y por lo visto en el primer tomo apunta buenas cosas. Así que merece la pena.

Anónimo dijo...

Leí el primer tomo y me gustó ^^ El dibujo está sobrado y la historia promete! :D Las páginas a color son *¬* xD
tengo ganas de leer el tomo 2^^

Anónimo dijo...

Gente alguno sabe de cuantos tomos se formara la serie?yo e estado xafardeando i e evisto asta el 4..alguno sabe si ay mas?