domingo, junio 21, 2009

Compro

Ando buscando algunos mangas, si alguien los tiene y se quiere deshacer de ellos que me comente algo en este post :D
  1. Deseo Completa (Panini, 7 tomos)
  2. Tsubasa y el secreto de las alas (Norma, 6 tomos)
  3. Planetes Completa (Panini, 4 tomos)
  4. La ventana de Orfeo del 2 en adelante (Glenat)
  5. Eagle del 2 en adelante (Glenat)
  6. El amor duele (Ponent Mon)
  7. Missing Holiday (Glenat)
  8. Vidas etilicas (Ivrea)
Los quiero en buen estado y con una oferta que realmente merezca la pena XDDDD

6 comentarios:

Daiya dijo...

y yo quiero un pony de pura raza por 1€ que me sobra en la cartera... alguien me lo vende?

Cosa dijo...

Si teneis una oferta bien, si no por favor no posteeis tonterias. No se si se ha entendido mal o que el post pero me refiero a que si teneis ALGUNA de estas series estoy abierta a ofertas. Y solo he dejado claro que si la oferta no es buena, pues logicamente me lo cojo en la tienda.

Yer dijo...

Pues....yo tengo Tsubasa, los 6, cuanto darías?^^

Cosa dijo...

Te dejo mi mail, hazme una oferta por alli y ya te comento si me interesa o no ;)

cosasea@hotmail.com

Anónimo dijo...

Yo tengo el d vidas etilicas de Tomoko Nimomiya cuando me darias?

garazi dijo...

yo tambien tengo la de vidas etilicas te lo dejaria por 4€