sábado, agosto 12, 2006

Portadas Mangaline



7 comentarios:

Cosa dijo...

Todavia no ha salido, pero ya han puesto la portada para tentar XDDDD
Aunque yo creo que antes de dos semanas estara a la venta ;)
A mi tambien me ha llamado Present, pero no se si me atrevere jajajajaj

Anónimo dijo...

yo me la compraria pero ya me he llevado demasiados palos con mangaline XD asi que esperare a que alguien se la compre y la recomiende-leinad19-

Cosa dijo...

Fuantei, supongo un poco de las dos XDDDDD

Yo por suerte lo comprare en la reedicion, la cual espero que lleve una periodicidad decente :)

David Lafuente dijo...

No he encontrado una dirección de correo electrónico a la que enviarte el aviso así que te lo dejo aquí cutremente. He abierto un blog (davidlafuente.blogspot.com) y como me gusta el tuyo y lo sigo desde hace tiempo, te he puesto en los links.
Un saludo!

d.

Cosa dijo...

Muchas gracias majisimo, ahora mismo te pongo un link y me paso por el tuyo :)

Anónimo dijo...

Woh! El último tomo de psme! Eso si q es... increible xD
Q se sabe del pack de los primeros tomos¿ Ya ha salido?^^

Cosa dijo...

Nope, sale para este salon del manga, sino me equivoco ;)