viernes, agosto 11, 2006

Glénat editara One Pound Gospel de Rumiko Takahashi


Como ya sabemos, Glenat tiene intencion de publicar toda la obra de Rumiko Takahashi, durante los meses que no salga Lamu publicara un tomo de su obra. Asi los fans de esta autora tendran todos los meses su racion XDDDD

Una de las obras de las que no se habia comentado nada era One Pound Gospel que consta de tres tomos, editados los dos primeros en 1989 y 1990 y el tercero en el 96. Pero esta obra no esta cerrado aun, a finales de este año esta previsto su retorno a la revista para continuar durante cinco capitulos mas y darle un final.

"Kosaku Hatanaka es un boxeador con un tremendo apetito, se come todo lo que encuentra, y el problema es que va ganando peso y por tanto tiene que competir en categorias superiores. La hermana Angela es una joven novicia que se siente atraida por el, y hara todo lo posible por mantenerlo en forma."

Fuentes: Torre de Hechiceria y Ediciones Glenat.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Amo a Glénat ^^ xD

jarlaxle dijo...

Una buena noticia, la edito planeta hace mucho tiempo, si mal no recuerdo, en 5 o 6 números del formato de Is (el de cada dos un tomo).

Ahora sí tendrá el exito que se merece.

Ulin dijo...

Y ya si se termina en Japon sera la fiesta :D

Cosa dijo...

No sabia que la habia editado Planeta, las que si que tengo de planeta son la tragedia de P y Uno o dos (regalos de mi tio friki en mi tierna infancia XDDD).

Pues si pq mira que lleva años la obrita :P

Raistlin dijo...

Sip, Planeta comenzó a editarla y la dejó inconclusa, que raro xDDD

jarlaxle dijo...

Sí, la edito planeta hace la tira de años , en una época cuando sacaron muchas series en el formato ese de Is. Triunfó mucho ese formato, ya que el de los tomos no les funcionaba mucho.

Actualmente ya las cosas han cambiado.

Yo por esa época me compraba Spiderman y Los vengadores jejeje.
(bueno y ahora tambien jaja. hay cosas que no cambian)

Yo tambien quiero un tío friki.

Cosa dijo...

Bueno, mi querido tio fue el culpable de este vicio, asi que yo estoy en un amor-odio hacia el XDDDD

Dios mio que horror "Spiderman y Los vengadores" series eternas, te imagino con 80 tacos y aun comprandolas jajjajajaj

jarlaxle dijo...

Seguro y mis nietos seguiran la colección tambien jejeje.

Cosa dijo...

XDDDDDD No lo dudes ;)