martes, marzo 07, 2006

Recomiendo: KIZUNA


Hace tiempo que queria comentaros lo enganchadisima que estoy a este yaoi. Me encanta, es unos de mis mangas favoritos. Nos lo trajo Norma y va publicandose por el tomo cuatro de nueve que son.

"¿Puede el amor superar las barreras de los compromisos de los Yakuza? Rei es el heredero de un clan mafioso japonés, pero su amor por el guapo Ranmaru ha hecho que abandone sus quehaceres junto a su padre... Su vida transcurre sin muchos problemas, hasta que su hermano aparece por la puerta de su casa..."

Este manga tiene; cuatro protagonistas a cual mas guapo, un dibujo precioso, una historia que engancha y no decae en ningun momento, bastante accion y mucho amor. Ahh!!!Y algunas escenas subiditas de tono XDD. ¿Que mas se puede pedir?

Este junto a Play Boy Blues son para mi gusto los mejores yaois que se pueden comprar en España.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola! soy Keltxo, ya te prometi que me iva a meter y lo he hecho(gsgsgsgsgsgsgsgs) para que veas que no me he olvidado. Es verdad eso de que este mes sale gravitation?, esque mas que nada creo que toca el mes que viene, pero bueno ya se sabe que va como le viene en gana y si no hay paciencia te dan ganas de morirte un ratillo. A ver si cae de verdad. Ala que te espero en Joker. Gurrrr!

Anónimo dijo...

ups me cole tenia que haberlo puesto en el de abajo, fallo tecnico!

Cosa dijo...

Jajajaja que loca estas guapa ;)