jueves, mayo 11, 2006

Yukiko Magazine


Si en Mayo nos llegaba la revista para jovenes lectores, de la mano de Panini Comics, Mega Hiro, en Junio nos llega el primer numero de su compañera para jovenes lectoras Yukiko Magazine, La revista de anime para chicas. En ella podremos ver mensualmente, contenidos de las series de animacion que actualmente se emiten o emitiran por television, informacion de TV, DVD, fichas, posters, Tops, manga, pasatiempos, concursos y mucho, muchisimo mas.

Esta revista, de distribucion en quioscos y en librerias especializadas, contendra 48 paginas en las que se pretende ahondar en la animacion japonesa a traves de la informacion, la accion y la diversion, todo ello por solo 2.95€.

¿Que encontraremos en el primer numero? Analisis de varios animes como Ufo Baby, Hamtaro, Mirmo, Doremi, Minky Momo, Ana de las Tejas Verdes, Inuyasha, Winx, Cosplay. Sin olvidar en ningun momento las secciones que antes os comentabamos.

Como en la anterior revista para jovenes, su compañera Yukiko Magazine, esta orientada al mismo target de edad, de 7 a 12 años. El mundo de la animacion tratado de forma seria, para que se diviertan las nuevas generaciones.

Fuente: Animanga Web.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vale, tengo más de 12 años pero sólo por hamtaro me la compraré XD

Cosa dijo...

jajjaja
Tranquila creo que te la venderan a pesar de superar la edad jajjajaj
;)

Anónimo dijo...

ojala llegue al peru ambas revistas (mega hiro y yukiko magazine)muy pronto me muero de ganas de leerlos ^_^

Anónimo dijo...

yo i mis amigas solo compramos esta revista por inuyasha i ranma son los mejres.
rumiko takashi te as lucido.
tengo todos los libros de inuyasha i sailor moon. me estoi comprando la cole de dvd de ranma