miércoles, mayo 10, 2006

Katteni Kaizo cambia de periodicidad

Desde que salio esta serie ha tenido bastantes cambios de periodicidad, empezo siendo mensual, despues bimestral, al de un tiempo alternaba entre bimestral y trimestras y finalmente Ivrea confirma que a partir de ahora sera trimestral, asi que debido a este cambio el tomo 20 de Katteni Kaizo vera la luz aqui en agosto.

Katteni Kaizo es un manga de Kohji Kumeta publicado en la revista Shonen Sunday entre 1998 y 2004 y que se ha recopilado en un total de 26 tomos.

Esta obra es una paranoia muy grande, a mi la verdad esque llega a asustarme, mi niño esta enganchadisimo a ella. La verdad esque tiene puntos muy buenos, si quereis alucinar con un manga esta es vuestra obra. No creo que pueda dejar indiferente a nadie XDDDD

3 comentarios:

shon dijo...

Personalmente creo hay que tener estomago para disfutar de este manga ( obviamente en sentido figurado jajaja)

Cosa dijo...

jajjaajja
Tienes razon, pero hay que reconocer que tiene su punto, original es XDDDDD

Anónimo dijo...

Love Kaizo ^__^ y para ser sinceros fue lo primero que busque al llegar a España XDDD primero me dio un ataque al saber que aqui lo publicaban (ya lo conocia por scans) pero malo lo de Ivrea por andar cambiando fechas ¬_¬