domingo, abril 30, 2006

El rastreador de Jiro Taniguchi


Ponent Mon nos trae este nuevo titulo de Jiro Taniguchi, recopilado en un tomo y con un precio de 19,95€ nos encontramos con el rastreador. El argumento de este manga es el siguiente: "Cuando Megumi, una estudiante de instituto de 14 años, desaparece misteriosamente, Shiga debe bajar de su refugio de la montaña para cumplir la promesa que le hizo a su amigo muerto en el Himalaya. Pero la metropolis puede ser un terreno mucho mas hostil y peligroso que la montaña. ¿Conseguira encontrar a la joven antes de que sea demasiado tarde?"

Fuente: Ponent Mon.

2 comentarios:

shon dijo...

Esta mañana me lo ví en la tienda y que pinta más buena tenia xDD, pero finalmente dude, es que supone un importante gasto para que luego no te guste.

Lo cierto es que el volumen consta de bastantes páginas y la edición es de calidad como acostumbra Ponent Mon, y en este caso creo personalmente el precio es más acorde que en otros casos, pero ya digo es un dinero importante a gastar.

Cosa dijo...

Tienes razon , yo se lo pedire a mi tio para que me lo deje, y luego ya comentare, aunque la obra creo yo que merece la pena, y el formato a mi me ha parecido bastante bueno