martes, julio 08, 2008

Compra

Ayer fui a gastar mi vale de 4x3 en el Fnac, y acabe comprando todo esto T____T
  1. Secretos del corazon 2-6
  2. Monkey Highschool 4-6
  3. Alice, escuela de magia 13
  4. No te escondas de Karen Rose (Novela)
  5. Mienteme de Jennifer Crusie (Novela)
  6. Lo que el viento se llevo de Margaret Mitcheel (Novela)
  7. Al estilo de Conor de Laura Lee Guhrke (Novela)
  8. La rosa de hierro de Marsha Caham (Novela)
  9. Una mujer de suerte de Nora Roberts (Novela)
  10. + algunos titulos de Terry Pratchett (estos para mi niño >.< )

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lauri!

¿Ya te han cabido todos esos libros en casa? jeje. Doy fé de que te compraste un pilón de ellos (casi dejas Fnac vacío *_*). Menos mal que llevaste a Unai para transportarlos hasta casa... XD.

Un muxu guapa, tienes un blog muy chulo y muy currado. (ya sabes quién soy no?)

Cosa dijo...

Gracias Mari guapisima, haber cuando quedamos ;)

La verdad es que estan todos en casa de Unai, pero cuando los lleve a casita no creo que quepan, que horror T____________T

Noraxd dijo...

ufff, terry pratchet, me encanta tb!!!
Sabes??? va a sacar sus dos últimos libros y dejará de escribir.

Ahhh!!!! se me olvidó comentar por aquí! También soy de bilbao, fijo q te he visto en alguna tienda d estas de mangas, ejjeje