martes, julio 08, 2008

Cartel para el Salon

Este es el cartel para el salon del manga de este año, a mi personalmente me ha gustado bastante, me parece muy mono, ¿que opinais? ;)

14 comentarios:

Muramasa dijo...

Bueno, a mí me parece particularmente horroroso y soso, pero para gustos... colores.

Miya dijo...

Tiene su curro, y el dibujo es chulo, no lo negaré.
Pero de verdad que alguien que vea el cartel puede imaginarse que está anunciando un Salón del Manga? Pq la verdad es que no xD

Anónimo dijo...

a mi me gsuta más que otros de anteriores años...

Cosa dijo...

Estoy con Rizel, mucho mas bonito que los ultimos que recuerdo.

Miya no seas tan exigente mujer, date cuenta que despues pondran unas letras grandes poniendo salon del manga de Barcelona y asi no habra confusion hahahahhahahhahah ;)

VerónicaFS dijo...

A mi me gusta, mejor que años anteriores ^^

Keromi dijo...

a mi me gusta bastante tambien!!! :D

igual que el de hace unos años de una chica sentada en el suelo con las piernas semi cruzadas y con un pote de pintura y una brocha, que tenia caritas en plan chibi por la pared. este me encanto!!! ^^

Miya dijo...

Ya lo sé Cosa, que luego ponen las letras, pero un cartel es para anunciar algo, no es un simple dibujo. A mi siemrpe me han gustado esos carteles que se ve lo que se anuncia, como hace 4 o 5 años, que se ve a alguien dibujando a personajes manga, o simplemente personajes que puedes reconocer que son de series de anime de verdad, pero con tu toque personal en el dibujo.

El que dice Keromi me gusta, le fallaba el color, pero la idea era mas original que la de estos 3 ultimos años...

Cosa dijo...

Miya, era una broma mujer, comprendo a lo que te referias. De todos modos a mi si me ha convencido, que podrian poner otro tipo de cartel, pues si, pero bueno yo este no lo veo tan mal :D

Belldandy dijo...

Horrible.... ¿Qué tiene de manga ese dibujo? Idea repetida hasta la saciedad, colores chillones y diría que hasta horteras. Y no sé si soy yo, pero veo la cabeza desproporcionada y extraña... ¿Que tiene curro? Vale, pero supongo que el resto de carteles también lo tendrían.

Diahna Desastre dijo...

pues a mí no me gusta, me parece más el d unas jornadas q el de un salón...

Anónimo dijo...

A mi no me gusta, se que no me tiene que representar "a mi", pero es que dudo que ese cartel represente el espiruto de un Salon del Manga. Ademas, mas de la mitad de los que estamos comentando aqui NO estamos representados. Que edad puede aparentar la chica del cartel? 15/16 años?
a mi ya me pilla vieja. El cartel deberia evolucionar y crecer como lo hacen los compradores de manga, sino parece que nos esten echando.

Aparte no se como sera en el salon del manga del Barcelona pero en otros salones, esas pintas no son la que gasta la gente, que me flipe porque tienen cierto gusto por el negro y rojo.

Anónimo dijo...

Siento que tiene demasiado photoshop....bgjad

Laurana Majere dijo...

A mí no me dice mucho, la verdad... pero eso sí, me gustan los colores que han utilizado.

Anne dijo...

Realmente, meencanto el del año pasado, así que este lo veo como una copia "barata"... No le veo el "manga" por ningun lado =_=