jueves, junio 19, 2008

Las mil y una noches


Solo decir, que de momento solo he podido leer el primer tomo, porque el resto los tengo en casa de mi novio y hasta mañana no voy T____________T Pero aun asi, no he podido resistirme a haceros una reseñita >.<

Este primer tomo me ha parecido simplemente ESPECTACULAR. De lo mejorcito que he leido nunca. Ayer cuando termine de leerlo tenia la carne de gallina. Este manwha, pasa directamente a mi Top 5. Mucho tendria que cambiar la cosa para que esto cambie. Hacia mucho que no decia esto, pero creo que es una lectura obligada para todo el mundo. Estoy enamorada de "Las mil y una noches". Tras leer los siguientes cuatro tomos hare una critica mas extensa, de momento solo comentar:
  1. El dibujo es precioso, super bonito, muy expresivo.
  2. La historia es enganchante, es comenzar y no poder parar. Te llega, al menos a mi me ha llegado, te metes en ella y yo en este primer tomo he sufrido (los que lo hayais leido ya sabreis porque).
  3. Los protagonistas son singulares, nada tipicos. Tienen defectos, miedos, inseguridades,...
  4. La forma de narrar es preciosa, la forma en la que la autora nos adentra a la historia es simplemente genial.
La verdad es que no se que mas decir, simplemente me he quedado sin palabras. Solo que, tengo muchisimas ganas de irme a casa de mi niño y leerme los cuatro siguientes ^______^

5 comentarios:

Noraxd dijo...

Estoy totalmente de cuerdo contigo ^^.

Me he comprado todos los tomos desde que salió el manga y cada vez que acabo uno, quiero que llegue el siguiente. Es una historia que no puedes parar de leer.

Los próximos tomos no te defraudarán cosa. XD

Cosa dijo...

Dios, que ganas de leerlos, que rabia me da tenerlos, pero que esten tan lejor de mi T___________T

Dianika dijo...

¡¡Viva!! Tambien 100% de acuerdo contigo, este manhwa es genial. Y si te ha dejado asi el tomo 1, espera a los siguientes ;)

Anónimo dijo...

jaja...ya te lo dije, Cosa!que el único fallo que tiene es el tenerte histérica esperando el siguiente tomo!
Yo he llorado muuuchoo con esta historia....logras involucrarte desde el principio.
Es muuuy cruel...

Cosa dijo...

Ya los he leido, por dios que maravilla *.* *.*

Cierto, me lo dijiste, pero no me esperaba algo tannnnn bueno. Por cierto, como veis el final de esto. Me refiero que para compensar el mal final de muchas de las historias la de ellos deberia tener uno bueno, ¿no?