miércoles, junio 18, 2008

Portadas Planeta




11 comentarios:

Popuka dijo...

Lovely complex, uno de los mangas más interesantes que he leído :)

VerónicaFS dijo...

Hola!! ^^ Me ha gustado mucho tu blog. Te voy afiliar al mio si no te importa :P

Diahna Desastre dijo...

que barbaridad, ya está la portada del 2 d lov com y yo aun no tengo el 1 T_T

Miya dijo...

Y donde co*o está la primera de LovCom?!

Por cierto, no fastidies que las portadas de Cat Street van a seguir todos con el mismo color!!!
Si la 2ª era azul... muy mal Planeta, muy mal ¬¬

Cosa dijo...

Yo tambien le tengo muchisimas ganas a LoveCom, me encanto el anime *.*

Fuuko me alegro que te guste mi blog, ahora mismo te afilio yo tambien ;)

Silvertongue cuanto tiempo, que tal niña??? Pues si, la verdad es que es curioso que saquen antes la portada del 2 que la del 1 XDDDD

Miya, yo creo que este finde ya saldra, al menos esa esperanza tengo yo >.< Pues eso parece con Cat Street, una pena porque en azul seria mucho mas chula T__T

Cosa dijo...

Por cierto Fuuko, se me olvidaba decirte, me encanta tu avatar WU ZUN TE ADOROOOOOOOOOOOOOOOOOO XDDD Vaya loca que soy XDDDD Ahhh!!! Y si lees esto comentame que tal esta Medianoche, que he visto en tu blog que andas leyendolo, un besote :D

Daiya dijo...

jajaja para abaratar los precios de sus mangas, han decidido despedir a los diseñadores graficos... la que limpia es la q ahora se encarga de diseñar las portadas... jajaja

Cosa dijo...

XDDDD Bueno, si eso fuera asi, por mi encantada, que lo hagan todos, por el bien de la economia otaku hahahhahahhahhahhah

Ulin dijo...

Mira, si tengo que soportar portadas sosas para ahorrarme un par de pavos en cada tomo... pues a ver portadas sosas en todos laos xDDD

Cosa dijo...

Ahi estamos Ulin ^__________^

Diahna Desastre dijo...

a mi con q lo saquen pronto me vale! xD

Bien, he vuelto!! xD