miércoles, febrero 20, 2008

Un solo verano de Karen Robards


Ultimamente me paso el dia leyendo novelas romanticas, asi que he decidido comentar las que mas me vayan gustando, al que no le gusten las n. romanticas que ni se moleste en leer mi mini reseña XDDDD

La ultima que he leido es "Un solo verano" de Karen Robards. De esta autora ya habia leido "El ojo del tigre", obra que me gusto mucho. Pero la que os voy a comentar ahora me ha gustado hasta mas.

Es una novela actual, en ella nos cuentan la historia de una profesora de instituto de un pueblo muy pequeño, que decide ayudar a un ex alumno suyo a salir de la carcel ofreciendole un empleo. El, estaba en la carcel acusado de haber asesinado a su novia en el instituto, la profesora siempre creyo que el era inocente, asi que cuando recibe su carta pidiendole trabajo no puede darle la espalda. Pero el hombre que baja del autobus no es el chico que ella recordaba, se ha convertido en un hombre demasiado atractivo XDDD Los protagonistas tienen que luchar contra un pueblo entero, que esta convencido de que el fue el que mato a la chica, y que no se lo va a poner nada facil a la hora de intentar rehacer su vida.


Los personajes estan muy bien desarrollados y la trama es muy interesante. Esta novela tiene un toque muy especial, que te hace empezarla y no parar de leerla hasta el final :D

Puntuacion: 9/10


Bueno ya sabeis que las reseñas no son lo mio, pero yo lo intento XDDD

4 comentarios:

Bambú dijo...

Ahora que ya no tengo que estudiar me gustaría leer, de hecho ya he empezado a comprarme libros y leo despacito, pero para empezar está bien XD.

Este pinta bien, hace un monton de tiempo leí algun que otro libro de novelas, me gusta ese estilo. Bueno, la verdad es que estoy dispuesta a leer cualquier cosa, no me importa probar cualquier género.

Por la nota que le pones y la historia, me ha interesado bastante si lo veo lo mismo hasta lo compro.

Cosa dijo...

Pues si al final la pillas espero que te guste, a mi la verdad es que me ha dejado un gran sabor de boca. Pero no te esperes encontrar una gran trama detras, es una trama sencilla, pero que la autora sabe narrarla de una manera que engancha mucho.

Ya me comentaras que te ha parecido ^_^

Anónimo dijo...

La tengo pendiente como mil mas (bueno quizas no tanto).

De echo, aun no lei la de Los ojos del Tigre, tengo pendiente tres de Robards (Marejada, Un solo verano y los ojos del Tigre), y presiento que todas estaran mas que bien. Lo que lei de ella me gusto, y esos dos que comentan en su reseña se presupone que son de los mejores.

Yo estoy releyendo Escandalo de Quick, tenia miedo porque lo lei hace tiempo cuando no habia leido nada de N. Romantica y no podia comparar, pero nada que ver. Me sigo riendo igual. El contraste tan definido de personaliades, la manera de narrar y las "chispas" que le pone al libro, hace que me divierta mucho, y siempre que termino de leer me deja una sonrisa en la boca.

Anónimo dijo...

Que era yo V_V