jueves, febrero 21, 2008

Crepusculo movie

He visto en el blog de Moe las fotos de los actores que van a interpretar a la familia Cullen en la pelicula que van ha hacer de este libro. La verdad es que me han matado con lo cutre del casting T______________________T


Haber os comento;
  1. Edward, el que se supone que es el hombre perfecto, va a ser interpretado por el chico de camisa azul marina o.0 No quiero ofender a nadie, pero mi Edward mental no se le parece en nada a este chico. Este actor no le llega ni a la suela del zapato a Ed T__T
  2. Emmett, es el de la derecha del todo, hombre algo mas acertado que Ed ya esta, pero aun asi... Yo me lo imaginaba muy muy diferente.
  3. Alice, es la chica de pelo corto caoba, no se le falla algo. Yo a Alice la imaginaba muchisimo mas mona y pequeñita.
  4. Rosalie, la rubia, la encuentro perfecta, es la que mas me gusta de todos.
  5. Por ultimo, Jasper, este es casi tan desastroso como Edward, no me pega ni con cola en el papel XDDD
Tras ver el casting, me da que voy a pasar bastante de ir al cine a ver esta pelicula :P

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo todavía me estoy leyendo el libro,gracias a lo que digiste de él, me picó la curiosidad... y la verdad es que me encanta!!!!.

Totalmente de acuerdo en que la han pifiado con Edward,(vamos, prefiero a Emment, como unos 100 millones de veces antes), ¿dónde está el hombre perfecto?...aunque para gustos los colores

En fin, por lo menos espero que adapten en condiciones la trama, que si no ya sería para matarlos.

Yo le doy (por ahora) un poco de margen de confianza...a ver que sale.

Pd.-Gracias por hacerme saber que existía este libro.

By Mya.

Ire-Rei dijo...

Tampoco hay q ser tan dura, yo sí me los imaginé más o menos así. Además ten en cuenta q Stephenie Meyer ha supervisado cada uno de los actores q escogieron y les dio el visto bueno, así q si a la autora del libro le parece bien...

Un saludo ^^ Ire-Rei

Cosa dijo...

Mya cuanto me alegro que te gustara, imagina que palo que lo compres por mi culpa y no te guste, me sentiria muy mal :( XDDDDD Pues la verdad es que yo no se si ver la peli, porque yo en este momento tengo a Crepusculo en un pedestal y me da miedo que me lo bajen a patadas XDD

Ire-Rei tampoco creo que sea dura, mas bien realista, para mi gusto claro XDD Se supone que los Cullen son perfectos y la verdad es que creo que hay actores que seguro que encajarian muchisimo mas en el papel, mi novio al ver la imagen me ha soltado "que son los protas de upa dance 2" jajajajajaj Es que para mi no dan la talla ya lo siento :D

Moe_Roronoa dijo...

Jajajaja, Upa Dance.

Sanaie dijo...

Hola Cosa!!! He vuelto de las sombras...despues de algunos problemillas...fijo q ya ni te acuerdas de mi...jejej
Weno.... yo aun no lei el libro...pero tras leer tu reseña me ha picado la curiosidad...aber si ahorro y me lo compro y te comento.... Encuanto a los actores...pos regular. Parecen los tipicos niñatos de las series de adolescentes americanas ( puajjj )
El prota hacia de Cedric en Harry Potter y el Caliz de fuego...jeje....y encuanto a lo de que la autora superviso los casting...parece ser q ella queria a otro actor q se presento ( aora no recuerdo el nombre...) pero no lo cogieron...asiq creo q como simpre parece q la ultima palabra la tienen los productores... :(
Weno...creo ya em explaye demasiado....pero esq tenia ganas....esto de estar tanto tiempo desaparecida tiene sus consecuencias.....jejejje

anem0ne dijo...

Uf es que lo que pasa con los personajes es que Stephenie los pinta tan pero TAAAN perfectos que encontrar un humano a la altura debe ser complicado.

Eso sí, hay humanos y humanos, y quizás algunos podrían ser más adecuados que otros .___.uu

A mí los que más me cuadran son Rosalie y Emmett, Alice me la imaginaba más bajita y morena, Jasper que le cambien el peinado por diox, y Edward... incluyamos ahí lo que dije al principio del comentario xD

Dianika dijo...

Pues a mi la que más me gusta es Alice ^^ aunque la de Bella es muy guapa.

Cosa dijo...

XDDDD Pues si Moe, mi queridisimo novio ahora no para de chincharme con "la verdadera imagen de Edward" hahahahah Aunque me lo merezco, por haberle torturado tanto con "tu no le llegas a la suela de los zapatos a mi Ed" XDDD

Sanaie rebienvenida guapisima, eso pensaba yo, que las supervisiones de los autores no son muy de fiar, porque al fin y al cabo quien pone la pasta siempre tiene la ultima palabra XDD

Estoy contigo Anem0ne, Rosalie y Emmet son los que mejor estan.

Dianika, pues te puedes creer que aun no se quien va a interpretar a Bella, miedo me da saberlo XDD

Naguoki dijo...

Me tengo que leer estos libros. Todo el mundo dice que son unos libros romanticos muy interesantes, pero es que estoy pobre pobre, y no se como voy a sacar los 16 euros que valen los tres, aparte no se si ya esperarme a que saque el cuarto y ultimo, para luego comprar "el quinto" que es el primero pero visto desde la perspectiva de Ed. Ya veremos, es que no me quiero quedar con el mono, y como se que la historia es continua fijo que lo haria.

Aparte tengo mucho que leer aun. A ver si para navidades le lloro a alguien y me los regala.

PD: Como ya digo los libros no los lei pero el casting me parece horrible. Asi que miedo me da cuando pueda leer el libro y comparar ¬_¬

Marie dijo...

jajaja, no estoy totalmente de acuerdo con tu comentario hacia el chico de "camisa azul" de hecho robert pattinson es lo mas cercano a robert en mi mente, si lees con detenimiento verás que de hecho SI se parece mucho al personaje.

Anónimo dijo...

la nta...
Alice es como me la imaginaba... tez blanca, bajita, con el cabello corto y punteagudo...
Edward... la cagarOn !!!
no es como t lo describe en el libro...
Rosalie no sta taaan hermosa como la describen...
Jasper eseeee cabello q c lo
corten ****
Emmett si, asi me lo imaginava...
perO leeeean bien... ah Emmett lo describe mas grande q todos los hermanos... y a Edward como el mas pequeño de los hombres asi q el weii q hace el papel de Emmett no es apto para el papel de Edward !!






att: Nicole !*

Anónimo dijo...

yo creo q con el que mas la han cagado a sido con edward, con los demas un poco tambien, pero como son secundarios no te interesan tanto, y puedes pasarlos por alto. Sim embargo Edward es el principal y deberian aber elegido a otro actor. Lo peor y mas indignante de todo es que ese actor que veis en esa foto es el segundo que escogieron en el casting, y huvo un primer actor que era clavado. Es tal y como nos lo imaginabamos, y ademas estaba mucho mas weno y era mucho mas guapo que este, era perfecto, pero lo cambiaron, no se por que. Llevo semanas buscando como se llama el primer actor, pero no e conseguido encontrar el nombre, si alguno lo encontrara por favor publicadlo aqui, os lo agradeceria.
Adios, bss

anikoko dijo...

Yo he decidido que no voy a ver la película. Al menos no asta que alguien de confianza me diga que vale la pena, algo que dudo.
Edward... opino lo mismo que tú, Emment es el "más" parecido pero... , Alice ¡dios! esq no, le falta gracia!, Rosalie ejm.. muchísimo más fabulosa y Jasper porq vamos, ni con cola! Jasper es el peor! ¬¬
Y lo que es más importante: ¿dónde está esa belleza maravillosa de la que se supone poseedores los vampiros? O.O ¡No la encuentro!
En fin... una decepción más!

El libro lo vale en oro Û.Û

PEACE&LOVE
anikoko

Luna007 dijo...

Mmm, la verdad yo si me lleve la decepcion de mi vida cuando vi quien iba a hacer el papel de Edward, yo pense que iban a escoger a un actor digo bien parecido, con el cuerpazo con el que lo describen en el libro, y mucho, pero mucho mas alto, ahi se ve muy enanin y escualido.

No de plano la regaron acaban de romper mi burbuja que tenia de Edward...

De plano me quede sin comentarios en cuanto a los demas estoy deacuerdo, ¿donde esta esa belleza que caracteriza a los vampiros de la cual carecemos los simples mortales?

lam0renikaAh_ dijo...

0mee.. aveer eL edward estee es mu fe0 xabaaL..per0 ten en cuentaa qe es un vampir0, qe l0s vampir0s tan t0 blanc0s i taal. xDD per0 wen0 si tubiera mas wen0 mej0r!^^
la ke si an acerta0 es kn La bella i0 si me la imaginaba asin en verdaa.. xDD
engah gente 1 bes0! ^^

karen dijo...

leí los libros 4 veces c/u, para mi los personajes son distintos a los del libro, porque lamentablemente no existe nadie tan perfecto como Edward!!!!!
Alice, la amo, es uno de mis personajes favoritos (está bien elegida)
Emmet es divino, me cae
Rosalie...nada que ver con su descripción, ella tendtría que ser la más hermosa del mundo (no pega )
Jasper es un amor, otro personaje favorito...

muchas cosas son distintas, una pelicula nunca va a ser tan buena como su libro, y muchos menos una en el que aparezca el bombón de Edward Cullen (L)