jueves, noviembre 01, 2007

Licencias Ivrea


Mision Tokyo da a conocer las novedades de la editorial Ivrea para el 2008:
  • Ai wo Utau Yori Ore ni Oborero! (5 tomos) de Mayu Shinjo.
"Blaue Rosen es un grupo de música formado por 4 chicas que se visten de chicas. Sin embargo, su cantante, Kaou, ha de dejar el grupo para irse a Nueva York lo que quiere decir que han de encontrarle una sustituta. El problema es que Mizuki Sakurazaka no quiere a nadie que no sea ella. Pero.... ¿qué ocurre si la nueva cantante, Akira Shiraishi, resulta que es un chico?"
  • Boku no Hatsukoi wo Kimi ni Sasagu (9 tomos y abierta) de Aoki Kotomi.
"Takuma tiene problemas de corazón y se pasa la mayor parte del tiempo. Con 8 años su única compañía es Mayu, la hija del doctor que lleva su caso. ¿Pero qué pasa cuando Takuma le hace una promesa a Mayu que, seguramente, no pueda cumplir? ¿Y cómo te sientes cuando te dicen que tu cuerpo no aguantará mucho?"
  • Nikkan Tachibana (tomo único) de Yuji Shiozaki.
"¡Tragedia a la luz del día! Todo cambia en la familia Tachibara cuando el padre se presenta una mañana acompañado de la joven y atractiva Oobu. A partir de ese momento Shigeru Tachibara (18 años) y su nueva madrastra (20 años) queden prendados. ¡Una batalla diaria entre el deseo y la razón!"
  • Sex=Love2 (2 tomos) de Mayu Shinjo.
"Todo lo que Kumiko quiere es convertirse en profesora, lamentablemente su padre se opone. Tras innumerables fracasos decide darle una última oportunidad para convertirse en profesora, si falla dejará de lado su profesión. Tras conocer a su nuevo alumno, Ryu, se da cuenta que él no tiene ningún interés en aprender nada de sus profesoras, pero es todo un experto en enseñarles todo acerca del sexo."

La verdad que me han dado una gran alegria con Bokukimi, la obra
Aoki Kotomi *.* Mas novedades que me interesan, que horror T___T

4 comentarios:

Kitsune dijo...

ooooh! que alegria qeu salga Bokukimi! *o* pq me encanta... y k mal para el bolsillo... las de la Shinjo me lo pensaré... pq sex=love2 me gusta pero no se xd demasiado gasto ^^

Sanaie dijo...

Una preguntilla: en la de "Ai wo..." se supone q el grupo se visten de chicos, pero son chicas, no?
Volviendo a otra cosa,jejeje...la segunda tiene pinta de ser de las tristes....jo, xq se dedican a sacar mangas cuando a una le faltan las pelas..jejeje

Nanami dijo...

Sí, en Ai wo los que parecen chicos son chicas.

Como la cosa siga así el año que viene me voy a tener que poner a vender órganos para poder comprarme todo XD

Cosa dijo...

Nos vamos a arruinar, si!!!! XDDD