jueves, noviembre 01, 2007

Licencias Filabo

La editorial Filabo ha dado a conocer tres nuevas licencias manwhas:


1) "I.N.V.U." de Kim Kang Won. Serie abierta en Corea, que de momento consta de cuatro volumenes.

"El mundo de Sey da un vuelvo cuando su madre le anuncia que se va a Italia a terminar su novela. Aunque para que no se preocupe le informa que ya ha tomado las medidas necesarias para que viva con su amiga y con la hija de ésta, a la que ve como un bicho raro.
Sey está enamorada de un profesor, y se queda de piedra cuando descubre que la rara lo conoce bien… MUY bien."



2) "Peppermint" de Seo Eun Jin. Consta de cuatro tomos.

"Hey es una chica normal que tiene un flechazo con el guapo cantante juvenil EZ. Pero que tiene que lidiar con EO que es más joven que ella y con un temperamento horrible.

Cada vez que Hey tiene la oportunidad de declararse a EZ aparece EO para liarlo todo. De todas formas EZ ve en Hey a una más de sus fans y ella se da cuenta que EO es muy guapo aunque tiene alergia a las chicas, cada vez que se le acerca una le da urticaria."



3) Y por ultimo "XS" de Ji-Hyoung Song, que conta de cinco tomos. El argumento de este titulo gira en torno a un futuro lleno de violencia en el que dos jovenes con poderes tendran la clave de resolver los problemas a sus poderes psiquicos.

Edito: Los argumentos los he sacado del blog de Deirdre, ya que estaban mucho mejor que los que yo habia conseguido, que deprimente :( Con lo que me habia costado XDDDD

Fuentes: la web en general XDD y Mision Tokyo.

No hay comentarios: