domingo, agosto 26, 2007

Medea licencia Vampire Kisses


Leo lo siguiente en el blog de Deirdre,

La editorial Medea ha licenciado Vampires Kisses: Blood Relatives, un amerimanga de Tokyopop dibujado por REM, ganadora del I Concurso Internacional de Kodansha y del I Concurso de Jovenes Promesas de Tokyopop, y basado en las famosas novelas de Ellen Schreiber, actriz y comica americana que ahora se dedica a escribir libros que mezclan elementos goticos, amor y comedia por igual. Las novelas de Vampire Kisses han tenido una muy buena acogida en su pais de origen.

"Lo ultimo que necesitan Raven, la chica gotica, y su novio Alexander, el chico vampiro, en su relacion nocturna son mas problemas pero, cuando unos extraños y extravagantes vampiros toman el cementerio de Dullsville todo empieza a ir de mal en peor, sobretodo cuando Alexander descubre que el grupo esta liderado por su primo Claude Sterling. ¿Que buscan Claude y los demas en Dullsville?"

Este nueva licencia vera la luz en españa durante el Salon de Manga de Barcelona, es decir entre el 1 y 4 de noviembre. Personalmente no creo que me haga con ella, ya que el argumento tampoco me llama demasiado y hay otras muchas que quiero conseguir antes que esta :)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Opino igual que tú.
Aunque creo que está bien que haya diversificación ;)
Saludos!

Anónimo dijo...

yo adoro los vampiros, es como una droga, pero... este argumento me parece sobradamente adolescente y no creo que me lo compre

Gloom dijo...

Tiene buena pinta, asi que ya vere si la hago o no, que hay unas cuantas a la cola =.=U

Cosa dijo...

Mi cola es kilometrica, asi que una serie asi no creo que tenga cabida, espero no caer, que siempre digo no pero luego... T______________T