sábado, agosto 25, 2007

Lovely Complex


Os voy a recomendar que le echeis un ojo a este anime que me tiene totalmente enganchada, se trata de "Lovely Complex" o "LoveKom", anime basado en el manga de Aya Nakahara (con el mismo titulo), manga que realmente espero verlo pronto publicado por aqui, haber si alguna editorial nos da una grata sorpresa ^_^

El argumento es el siguiente:

"Risa y Otani son la famosa pareja de la clase 2-1. Risa mide 1.70m y su nombre puede leerse como "Río Pequeño"; Otani no llega al 1.60m y su nombre puede traducirse como "Gran Valle". Siempre andan discutiendo el uno con el otro y por esa razón todo el instituto y más los de su clase los ven como un dúo humorístico. Hartos de que la gente dé por hecho que son pareja y de estar siempre juntos, deciden ayudarse mutuamente para encontrar novio/a. Pero parece que no se les da muy bien..."

No dudeis en darle una oportunidad a este anime ya que es divertidisimo, y gustara a todos los publicos, ya que yo y mi niño lo hemos visto juntos y a ambos nos ha enganchado :P

Podeis descargaroslo,

Via Pando: DnF
Via Torrent: Athena no Seinto

10 comentarios:

Bambú dijo...

A todo el mundo le gusta este anime, voy a tener que verlo que me estan entrando ganas, a descargar!!!

Anónimo dijo...

Hi! Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado. *^-^* Me encantan tus reseñas, así que ahora mismo lo pongo en marcadores.

Lovely Complex es una cucada de anime, aún me tengo que poner al día (creo que em quedé por el 9 o así, demasiadas series que ver, demasiadsa xD), lo que pasa es que a veces la animación me parece un poco cutrilla. Creo que podrían habersela currado un poco más, pero normalmente con los shojos que convierten en anime van a lo barato, siempre hacen igual.

En fin. Nos leemos! ;)

Anónimo dijo...

Ains... adoro todo de esta serie >///<

El manga *o* es genial, el dibujo es distinto y me encanta el estilo de Nakahara *ô*

El Live, aunque es algo exagerado, me gustó la adaptación, pq te hechas unas risas XD Además, me encantó la interpretación de los protas principales >___<

Y aunque con el anime voy atrasadilla, es muy bueno, sobretodo el diseño es super fiel, aunque va super resumido, aunque seguro que a este paso cogen todo el manga XD

Jacques Villeneuve dijo...

yo he visto el primero,y me dió la sensación de que todo pasó muy rapido...pero luego me han dicho que los siguientes son buenos,de todas formas ya lo tengo pendiente de ver con alguien asi que...lo veré!! =P

Saludoooos! :*

Diahna Desastre dijo...

vi la peli y me pasé al anime después y me encanta xD D momento no puedo verlo d seguido pero en cuanto vaya terminando otras series me la veré del tirón porque es genial ^^ y sí, ojalá nos dieran la sorpresa...

Cosa dijo...

XDDD Bambu, no te arrepentiras es increible *.*

Trasga me alegra que te guste mi blog ^_^ A mi no me parece cutrilla la animacion, creo que le va que ni pintado, pero como siempre para gustos, no? XDDD

A mi tambien me gusto muchisimo la peli Miya, y es cierto el dibujo de esta autora esta muy bien :)

Jacques, dale otra oportunidad no te defraudara XDDD

Reza junto a mi Silvertongue, haber si la traen pronto :D

Anónimo dijo...

Siiii^^

Lovely Complex me encanta, a mí también me tiene totalmente enganchada (y a mi madre xD).
100 % recomendado. La peli de personas reales es bastante buena.

Me gustaría ver el manga publicado en España! ;)

Saludos!

Anónimo dijo...

¡¡¡GENIAL, GENIAL, GENIAL!!!

estoy enganchadisima ^_^

yo me vi los 15 primeros del tiron y de seguido me bajé el 16 en inglés, jajaja

Gloom dijo...

Lovely Complex es simplemente genial *___*
Me encanta >_<

Cosa dijo...

XDDDD Todas coincidimos ;)