domingo, mayo 27, 2007

Jonu licencia Honey and Clover y 3x3 Ojos


Segun ha confirmado el director de Jonu Media en el programa de radio de Mision Tokyo, Jonu ha licenciado estos dos animes; Honey and Clover y 3x3 Ojos.

Honey and Clover es una adaptacion del manga del mismo titulo de Chika Umino, este año veremos en nuestro pais tanto el manga como el anime. Personalmente estoy mas interesada en el manga :P

Os pongo su argumento: "Takemoto es un estudiante de la Escuela de Arte y vive en un piso de estudiantes con dos de sus veteranos, Morita y Mayama. Sin saber todavia muy bien lo que quiere para el futuro, su vida da un vuelco cuando su profesor le presenta a un pariente suyo, Hagumi, una chica bonita pero demasiado timida. Sin darse cuenta se enamora de ella..., igual que Morita."

3x3 Ojos es una serie de OVAs, que adaptan los cinco primeros tomos del manga de Yuzo Takada. Os pongo su argumento: "Yakumo Fuuji se convierte en el esclavo inmortal de la ultima superviviente de una ancestral raza de seres de tres ojos. Ahora emprenderan juntos un largo viaje para que Yakumo recupere su condicion humana, enfrentandose a varios peligros durante su viaje; sin contar con que ella tiene doble personalidad, por un lado una adorable chica y por otro un ser con un poder destructor inmenso."

Fuente: Mision Tokyo.

4 comentarios:

Ulin dijo...

Yo seré feliz el día que se licencia el manga de 3x3 ojos ^^ (Y no sea mangaline)

Himeko dijo...

Buenas noticias y buenas series. ;)

Culgan dijo...

Joer, con Jonu, no hay quien los pare...

Cosa dijo...

A mi Jonu me esta dejando asi 0_0