domingo, mayo 27, 2007

Ark Angels

La editorial Icelands ha dado a conocer una nueva licencia, se trata de "Ark Angels", shojo que consta de tres tomos de San-Sun Park, autora de Tarot Cafe.

"Desde un pequeño lago a las afueras de la ciudad, tres jovenes hermanas emergen: Shem, Hamu y Japheth. Estas tres hermanas que proceden de otro mundo, y tienen poderes magicos que utilizaran para evitar que muchos de los animales de la tierra se extingan. No obstante, hay algo siniestro que intentara evitarlo... Ademas de intentar salvar el mundo, estas tres magicas hermanas tienen que convivir como adolescentes humanas: van al colegio, salen con los amigos y por supuesto, ¡se enamoran!"

4 comentarios:

Summer dijo...

El argumento se me hace un poco raro, pero puede que esté bien...

Cosa dijo...

A mi simplemente por ser de la autora de Tarot Cafe y de constar solo de tres tomos ya me llama la atencion, aunque no se si me la podre permitir :P

Anónimo dijo...

puntos a favor: la autora y el numero de tomos

puntos en contra: demasiadas cosas que quiero comprar y tengo otras prioridades.

Ya se verá...

Gloom dijo...

Ya veremos a ver si cae o no. Aunque como bien deciis tiene puntos a favor y con las ediciones que hace IcedLands... Lo pensare! ò.ó