domingo, abril 22, 2007

Unas cuantas licencias III

Norma,

- "School Rumble" de Jin Kobayashi. Serie abierta que ya ha alcanzado los 16 tomos.

- "Air Gear" de Oh! Great (autor de Del Cielo al infierno). Serie abierta que por el momento lleva 17 tomos recopilados.

- "Rex" tomo unico de Clamp.

- "Trinity Blood" de Kiyo Kyûjô y Sunao Yoshida. Serie abierta con 8 tomos.

Norma ha decidido apostar fuerte por el shojo picante de calidad y se ha lanzado a la piscina adquiriendo varios titulos de Kayono. ¡¡¡¡BIENNNNN!!!!
La autora, que usa un seudonimo y es hija de una mangaka de su misma revista, empezo su carrera en 2002 y es muy conocida por su grafismo y por la facilidad que tiene para tratar multitud de temas desde drama hasta comedia sin usar el sexo como un recurso facil.

A partir de octubre podremos disfrutar todos los meses de un numero de la Coleccion Kayono.

- "Royal Seventeen" sera el encargado de abrir la coleccion. Consta de tres tomos. Rumina Hanaki es la unica hija de una prestigiosa e importante familia, como tal no disfruta de la mas minima libertad para hacer con su vida lo que quiera y ni siquiera puede salir con chicos pues sus padres la han prometido para un matrimonio concertado. Todo cambia cuando se enamora a primera vista de un apuesto y misterioso joven.
- "Lovenista", consta de 2 tomos. Yun es una chica de lo mas normal, va al instituto y quiere encontrar al hombre con el que tener una relacion perfecta, el unico problema de Yun es que no le gusta el sexo y por ella acaba rompiendo con todos sus novios. ¿Pero que pasaria si el problema no fuera ella sino ellos? Y ¿que pasa cuando mezclamos en todo esto al macarra del instituto?
- "Bi Men Kazoku", consta de dos tomos. Merumo ha sido expulsada del Mundo Magico y no podra volver hasta que no encuentre a un Bi Man (hombre atractivo) y tenga un hijo con el. Por supuesto el mundo de las brujas y el mundo humano no funcionan de la misma forma, y lo que para Merumo es de lo mas normal para un hombre es de lo mas raro.

Me encanta Kayono, adoro todos sus mangas, para mi estos tres ultimos son compra abligada, que feliz soy :)

Fuentes de los tres post: Animangaweb y Mision Tokyo.

10 comentarios:

Jacques Villeneuve dijo...

lo de kayono lo he leido por un montonazo de blogs,se ve ke es algo muy esperado por muchisima gente

Y la licencia de School rumble es una grandisima noticia,caerá fijo

Saludos ^^

Summer dijo...

Si antes hablo de Royal Seventeen en mi blog y se echan en falta las licencias...

.tània dijo...

vaya! school rumble que notición! el anime me pareció divertidísimo, le echare una ojeada a ver que tal ^^

Deirdre dijo...

demasiadas cosas xDDDD

Zentraedi dijo...

school rumbleeeeeee

sukoi dijo...

pues acabo de ir a joker y me he pillado, aparte de la revista animangaweb mangazine, el 4 de sargento keroro, el 4 de FMA, los 2 que me faltaban de peace electronics, y el 1 del mayordomo de combate ese. la pena es que un par de mangas que quería se les habia acabado...y ni me he acordado del school rumble. a ver si mañana paso de nuevo y pillo mas cosas

sukoi dijo...

he vuelto y he cogido el 4 de love hina y shirley. lamentablemente aun no tienen el 2 de school battle (y eso q ya ha llegado el 3) y no he encontrado peach girl

Diahna Desastre dijo...

que de licencias interesantes!!! q mal para mi pobre bolsillo! xD

Adrianshi dijo...

Para mi es obligado todo lo de Kayono; adoro la Cheese!...

Gloom dijo...

Caeran unas cuantas, si U.U