domingo, abril 22, 2007

Unas cuantas licencias II

Ivrea,

Ivrea a dado a conocer mas titulos manhwas:
- "Cafe Occult" de An No Eun. Consta 6 tomos. La historia tiene como protagonista a Seo-Lin, una chica seria y apasionada por la lectura. Todo comenzara cuando se refugiara en una cafeteria un dia de lluvia, aunque Seo-Lin no imaginara que al establecimiento en el que ha entrado no es una cafeteria normal y corriente: es el Cafe Occult, la cafeteria de las almas.

- "Forest of Gray City" (tambien conocido como Love Citizen) de Uhm Jung-Hyung. Consta de 2 tomos. Yun-Ook Jang es una ilustradora freelance de 24 años que alquila una habitacion para conseguir pagar sus deudas. Su inquilino es un estudiante de instituto llamado Bum-Moo Lee, que solo tiene un trabajo a media jornada. Antes de que Yun-Ook supiera la edad de Bum-Moo este parecia misterioso y frio hacia ella, discutiendo los dos todo el tiempo. Entonces, un dia Bum-Moo le pregunta la pregunta mas peligrosa de todas: ¿Te importa que me gustes? Esta tambien tiene buena pinta :(

- "Nabi" de Kim Yeon-Joo. Tomo unico aunque existe una continuacion en Corea con el mismo titulo y que cuenta por el momento con un tomo. Este volumen se compone de historias autoconclusivas ambientadas en un mundo fantastico situado en un lugar indeterminado del continente asiatico.

- "Ace" de Kang E-Jin. Consta de 4 tomos.

- "Bal Jak" (tambien conocido como High School), de Kim Young Ho y Jeon Sang Young. Jo Pae, junto a Ho Rah y Han Ryu, crean una pequeña pandilla al entrar en el instituto que se opondra a quienes lo controlan, aunque cuando lo consigan se convertiran en el blanco perfecto ya que sus rivales querran conseguir sus cabezas sea como sea.

No hay comentarios: