jueves, enero 11, 2007

Rebajas

Bueno antes de ayer fui a las rebajas con mi niño, hoy tambien voy pero esta vez con Rizel XDD Desde ya aviso que tal vez este sea un post para chicas jajajaja

Consegui llevarle a Berskha, no me pregunteis como, pero fue de voluntad propia XDD Alli me compre unos pantalones vaquero oscuros con mogollon de campana super chulos *.* Tengo un problema muy serio a la hora de comprar pantalones, y esque no tengo ni idea de cual es mi talla, no os pasa a vosotras que en cada tienda teneis una talla diferente o_o Al empezar a mirar vaqueros busque como loca mi supuesta talla (38), y solo quedaban o mas pequeñas o mas grandes, asi que me decidi y me prove las 36, y me valian o_0 Por dios, soy una silfide jajajajaja Bueno tras la odisea de los pantalones, encontre un jersey berde con borrego por dentro super bonito, y no pude evitar comprarmelo :(
Tras esto decidi ser buena (sinceramente no me quedaba mucho dinero XDD) y no llevarle a mas tiendas de ropa, asi que fuimas al Fnac, no vi gran cosa y le lleve al CI. Cual es mi sorpresa al entrar que lo del 33% ya no esta, sino comprando 2 o mas dvd's un 25%. Muy mal!!! `_´ Y alli me compre la cuarta temporada de 24 (lo se soy una adicta) y la peli de Philadelphia (lo se soy una masoca) XDDD

En conclusion, unos pantalones, un jersey, 24 cuarta temporada y Philadelphia. Un gran dia XDDDDD

7 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Moe_Roronoa dijo...

¿Y esto a que viene?

A mi lo de las tallas de pantalones me pasa mucho, en algunas tiendas no miden igual que las demás.

Ulin dijo...

Vaya un comentario genial ahi el anonimo este... Que manera de joder una historia como sea verdad V_V

En fin, pasando a cosas mas felices, ¿No hay ya el 33% de rebajas? Yo que me pensaba comprar así las pelis de Touch...

Rafalet dijo...

Cosa, elimina ese comentario porfa. COMO SEA VERDAD...

Por cierto, odio el Bershka xD.

rizel dijo...

¡¡¡ODIO BERSHKA!!!

¡Las gordas también tenemos derecho a poder ponernos guapas! xDD

Sobre las rebajas del 33%: no, las han quitado, ahora solo hay del 25% ¬¬

Miya dijo...

No me ha dado tiempo de leer el comentario que había ^^U

Yo te enteindo con lo de los pantalones, pero a mi al revés XD
Mi talla es la 40, a veces me van las 38 y a veces me tengo que quedar con la 42... cosas de las tallas, asi q nose end efinitiva que talla tengo, este fin de semana iré a averiguarlo xD

Por cierto, la peli de Philadelphia... es genial *_*

Cosa dijo...

Incluso en la misma tienda te pruebas la misma talla y ahi diferencias.
Ulin, ahora en vez de un 33%, tienes un 25% T_T
Rafalet, ya me esplicaras algun dia tu trauma con Berskha XD
Lamento no haber podido eliminar a tiempo ese comentario chicos :(
Rizel tu no estas gorda `_´
A mi la peli de Philadelphia me hace llorar mucho, es un tema que me a tocado muy de cerca :(