viernes, enero 12, 2007

Meme (Cine)

Este meme me llega de parte de Himeko-Chan, Zentraedi y Deirdre, gracias a los dos por acordaros de mi XDDD

Mi película favorita: El viaje de Chihiro, Hierro 3, Dentro del laberinto,...Tengo demasiadas.
La peor película que he visto: Todo lo demas, Cosas de tios,... Y un largo etc de peliculas que ni he podido terminar de verlas.
La película favorita de mi infancia: La bella y la bestia, Aladin y La sirenita XDDD
La película que más veces he visto: Aladin (6 veces en el cine jojojo, mi tio tenia uno en esa epoca XDDD) y El capitan Blood.
La película que cambió algo en mi vida: Pasa palabra XD
La película con la que más me he reído: La verdad esque no suelo reirme mucho con las pelis, supongo que con alguna porno XDDD
La película con la que más he llorado: Lo que el viento se llevo, Philadelphia,... lloro con demasiadas pelis XDD
La película que me hace bailar/cantar: Dirty Dancind.
La película con la que me he sentido enamorado: Moulin Rouge.
La película con la que más miedo he pasado: The Ring (la japonesa), tras ver esta no he vuelto ha ver mas pelis de terror, lo se, soy muy lerda XDD
La película con la que más he apartado la mirada de la pantalla: Elfina la princesa esclaba jajajaja
La película que me hizo ver que el cine puede ser algo más que entretenimiento: Bufff, muy dificil XDDDD
La película que habla sobre mí (o eso creo yo): ?
La película que habla sobre mí (pero nadie lo sabe): No lo se ni yo XDD
La película que ojalá hablase sobre mí: En vez de peli pongo dorama y en vez de hablar sobre mi, lo que quisiera es estar dentro XDDD ¡¡¡¡¡Gokusen!!!!! (jujuju no pregunteis porque)
El mejor principio de una película:
Shrek, por poner uno, la verdad esque estoy en blanco.
El mejor final de una película: Big Fish, Pretty Woman y Braveheart *.*

Bueno este Meme se lo paso a Rizel, Gloom y miquel_yasha. Si ya os lo han pasado os fastidiais y lo haceis de nuevo jajajaja

4 comentarios:

Miya dijo...

"La película favorita de mi infancia: La bella y la bestia, Aladin y La sirenita XDDD"

Idem, sobretodo Aladdin que tengo las 3 xDDDD Peor no entré en el ranking de Cuatro! que tongo!

"La película que ojalá hablase sobre mí: En vez de peli pongo dorama y en vez de hablar sobre mi, lo que quisiera es estar dentro XDDD ¡¡¡¡¡Gokusen!!!!! (jujuju no pregunteis porque)"

Idem! Y a quien no le gustaria con Jun Matsumoto, Shin Oguri y Hiroki Narimiya? *____*

Ulin dijo...

La bella y la bestia es mi peli favorita de disney ^^

rizel dijo...

ya está ^_^

Cosa dijo...

Miya coincidimos XDDDD Si quieres haz el meme, y te lo pego como post, "Meme de Miya", si ya te conocen todos, no creo que a nadie le asuste ;) jajaja
La bella y la bestia es una marabilla *.*