martes, enero 09, 2007

R-18 Love Report


Llevaba mucho sin poner reseñas de mis nuevas adquisiones, asi que tengo trabajo para un tiempo, poco a poco las ire subiendo, de momento comienzo con el ultimo manga que he comenzado: R-18 Love Report de Emiko Sugi. El manga consta de cuatro tomos, que Ivrea ira publicando mensualmente (o eso tengo entendido yo XD).

No os voy a engañar, este shojo ni es una obra maestra ni tan siquiera lo coloco entre mis favoritos, solo dire que este manga cumple muy bien su funcion: entretener. Una historia fresca y divertida, con una protagonista bastante salidilla y unas situaciones un tanto extrañas.

Argumento: "Riko Mitsumi tiene dieciseis años, es guapa y buena estudiante. Una chica de lo mas normal si no fuera porque por las noches sueña con toneladas de sexo y aprovecha el material para escribir –firmando con seudonimo, claro- El Reporte de R-18, una columna picante (¡muy picante!) que aparece en una revista de moda y tiene enganchadas a todas las chicas del instituto."

Este manga nada tiene que ver con Shinjo y sus violaciones o con "Los caprichos de mi amo", esta historia es diferente, en ella se trata el sexo de una manera mas natural, personalmente me ha gustado mucho.

Asi que aunque no estemos ante una obra maestra del manga, yo lo recomiendo a todas las fans del shojo, son cuatro tomitos na mas, y la verdad merece la pena darle una oportunidad.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi me ha decepcionado

Cosa dijo...

jajajaja Haber esperado a leerte el mio XDD A mi me ha gustado, es divertido, mejor que muchos otros que intentan ser picantes. Espero que estes mejor de lo tuyo enana. Un besazo.

Gloom dijo...

Pues yo si me lo hago sera mas adelante que ahora entre Goong, Aishiteruze Baby y Butterfly in the air me bastaran de novedades xD
Pd. El comentario suprimido de la entrada de "Compra" es mio en el cual te decia que a ver si nos ponias una reseña de esta serie y cuando lo he publicado me he dado cuenta de que ya habia reseña ¬¬U

Cosa dijo...

XDDD Ya lo he visto, tranquila que lo he suprimido totalmente, asi que no hay pruebas del delito jajajaja
Cierto vienen muchas novedades, miedo me da :(

Dianika dijo...

Pues a mi me ha gustado, menudas fantasias que tiene la prota (la de con varios tios a la vez me mató xDD)

Deirdre dijo...

quiero quiero quiero ò.ó

natydance19 dijo...

pliiiss, necesiito saber donde puedo leer est manga, d verdad quiero leerlo