martes, enero 09, 2007

Panini este mes *.*




Lo quiero todo XDDDDDD

9 comentarios:

Zentraedi dijo...

justo hoy me preguntaba que no sabia nada de reloj de arena... ¿es bimensual?

saludos!

Cosa dijo...

Panini ha cambiado de periodicidad todas sus series, ahora todas son bimestrales.

Anónimo dijo...

Galism! Que wapa la portada!
Cuando salga Kento voy a babear en Norma XDDD

Cosa dijo...

Pobre del que vaya despues de ti a comprar algun tomo XDDD
Si a mi tambien me gusta mucho esta portada, mas que las otras dos, la de sunadokei no me acaba de convencer.

Anónimo dijo...

El otaku siempre "lo quiere todo" aunque sea más de lo mismo de toda la vida, y por supuesto se negará en rotundo a probar nada nuevo que no sea de Japón, porque al fin y al cabo "Japón siempre es superior".
¿O me equivoco?
De los otakus líbranos señor.

Gloom dijo...

Me encantan todas las portadas de Galism, especialmente las de los tomos 4 y 5 *¬*

Anónimo dijo...

reloj de arena plis!!!!

Zentraedi dijo...

una pena la del cambio de periodicidad

saludos!

Diahna Desastre dijo...

y yooooo q ganas *_*