sábado, enero 13, 2007

Novedades de Ivrea para el primer trimestre del año

Ivrea Editorial ha dado a conocer tres nuevas novedades, que veran la luz durante los proximos tres meses XDD




La primera de ellas es "Battle Club" de Yuji Shiozaki (autor de Ikkitousen). Battle Club actualmente continua publicandose en las paginas del magazine quincenal Young King de la editorial Shonen Gahosha.

"Mokichi quiere aprovechar su ingreso en un colegio nuevo para desterrar su condicion de loser total. Es hora de hacerse hombre, es hora demostrar que es fuerte... Paf! Apenas entra, ya lo vapulea Tamako, una de las integrantes del poderoso club de lucha libre. Como esto no puede quedar asi, Mokichi ingresa al club dispuesto a limpiar su nombre, vencer a Tamako y... perder su virginidad."



"Frame Saber" de Takuma Motomasa que se publico en la revista Comic Gum de la editorial Wani Books y consta de 3 tomos.

"Mediante un mensaje que recibe en su movil, Kanon obtiene poderes sobrenaturales. ¡Se acaba de convertir en un Frame User! A partir de alli, debera usar sus nuevas habilidades para pelear contra otros Frame Users, al parecer responsables de casos de accidentes y muertes que han ocurrido en un colegio femenino."


Y por ultimo un shojo de la Ako Shimaki, autora de "El principe de la medianoche", "Boku ni Natta Watashi". Publicado en la revista Cheese! de la editorial Shogakukan consta de 5 tomos.

"Momoko estaba destinada a tener una vida normal como la de cualquier niña, pero de repente se tiene que ver envuelta en una extraña situacion. Corte de cabello raro, ropa extraña, no puede ni mirar a los chicos... ¡Puesto que ella justamente se esta haciendo pasar por un chico! Menudo rollo. ¿La razon? Su hermano gemelo desaparecio, y esta parece ser la unica solucion para encontrarlo."

Personalmente este shojo por lo poco que he leido me gusta muchisimo mas que "El principe de la medianoche", y me alegro muchisimo que la traigan, cuando comente los mangas que me gustaria que trajeran de esta autora este es el primero que puse XDD Si quereis echarle un ojo, lo podeis encontrar en Sweet Proyect ;)

2 comentarios:

Inmaculada Montero Torres dijo...

x que salen la mayoría de las tías de los shonen enseñando las bragas xDDD????

que alegría que hayan licenciado este shojo tan xuli >////< toi feliz!!! al contrario que mi bolsillo xDDD

Cosa dijo...

jajajaj ¿y porque nunca llevan tanga? XDDD
A mi tambien me ha echo ilusion esta licencia, otra mas para la saca :(