domingo, diciembre 17, 2006

Volvi XDDD

Bueno espero que me hayais echado de menos XDDD Me temo que aun no tengo ordenador (si, estoy de ocupa en casa de mi novio de nuevo XDD), aunque esta semana o la que viene pretendo ir a por el, pero ya sabeis, la economia familiar en navidades... Lo que si tengo es un cuarto nuevo muy chulo y fecha para la resonancia, siiiiiii!!!!!! >.<
Llevaba desde octubre esperandola y por fin este miercoles me la hacen, no sabeis lo feliz que soy, ojala encuentren ya lo que me pasa XDD

Estas dos semanas sin actualizar las he dedicado unica y exclusivamente a mi, he estado parasitando en frente de la tele viendo doramas y mas doramas XDDD Ahhh!!! Mi niño me ha comprado un dvd que lo lee todo y gracias a el he podido hacerlo XDDD Por lo demas poco mas que añadir, he empezado alguna serie nueva y tal, ya os contare.

A pesar de no tener ordenador aun, y que no voy a poder actualizar a diario he decidido volver porque echaba de menos esto. Asi que aqui vuelvo XDDD

17 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡está viva!!!

¡¡¡por fin!!!

Moe_Roronoa dijo...

¡Soy muy feliz al leerte de nuevo!

Zentraedi dijo...

welcome back!!!

Zentraedi dijo...

welcome back!!!

Zentraedi dijo...

welcome back!!!

Zentraedi dijo...

welcome back!!!

Zentraedi dijo...

sorry... se quedo pegado el browser N veces T___T

Ulin dijo...

Bueno, yo soy tan entusiasta como zentraedi, pero aún así te doy la rebienvenida! xDD

Cosa dijo...

Si estoy viva XDDDD
Muchas gracias Moe T_T Que bonito XDDD
Zentraedi veo que me has echado mucho de menos ;)
Gracias a ti tambien Ulin >.<

Moe_Roronoa dijo...

Si es que yo cuando me pongo tierna...

yael dijo...

Rebienvenida por estos lares cosa :3!!

Has hecho muy bien en dedicarte solo a ti en este tiempo xDDD
de vez en cuando es bueno vaguear viendo series y doramas en el sofa ;P

shon dijo...

Pero vuelve con desmedida ehhh!! desatate!!! :D

Deirdre dijo...

se te echaba de menos!!!!!

Raistlin dijo...

¡Bienvenida! ^^

jarlaxle dijo...

bienvenida de nuevo, cuentanos que dan dos semanas de visionado de series, que hace tiempo que no hago una de esas xdd.

Anónimo dijo...

Bienvenida!!!
La verdad esq me apsaba casi a diario mirando si habias vuelto, pero nada...

Me alegro q estes de vuelta ^o^

Cosa dijo...

Esque Moe cuando se pone tierna jajajaj

Que razon tienes Yael, creo que han muerto el 30% de mis neuronas, pero lo feliz que soy XDDD

Shon que cochinadas me estas proponiendo? Desatate!!!! XDDD

Gracias Deirdre y Raistlin T_T

Jarlaxle, como decirlo, al final del dia te preguntas "pero sino he echo nada" y te deprimes, pero al dia siguiente haces lo mismo XDDD Ahhh!!! Y tus dvd's tambien son los culpables de esto ;)

Gracias Miya eres un cielo >.<