domingo, diciembre 17, 2006

Nuevas licencias

Ya se que todos las sabeis, pero como yo me acabo de enterar y me han echo mucha ilusion os las pongo XDDDDD

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Norma sacara "Tsubasa wo Motsu Mono" para junio. Obra de Natsuki Takaya, autora de Fruits Basket y constara de 6 tomos.

"A finales del siglo XXII, Kotobuki, una ladrona eficaz, rápida y experimentada vaga por el mundo devastado a causa de las guerras en busca de un empleo con la intención de dejar de robar. Sólo los privilegiados y el ejército viven confortablemente mientras que el resto de la población sucumbe a la miseria. Kotobuki no recorre el mundo sola, sino que a su lado se encuentra Raïmon, un militar de élite que está enamorado de ella (y que no duda en declararlo cada cinco minutos) y que ha abandonado su prometedora carrera para estar a su lado. Durante su camino, Kotobuki y Raïmon irán encontrándose con personajes de lo más variopinto, que andan a la caza de las “alas”, una especie de ¿criaturas? legendarias que tienen la capacidad de conceder todos los deseos, el problema es que la última vez que fueron vistas ocurrió hace mucho tiempo y se desconoce su localización actual."

Por parte de Panini dos nuevos titulos:

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Aishiteruze Baby de Youko Maki, consta de 7 tomos.

"Kippei Katakura es un adolescente guapo bastante irresponsable y dejado, cuya única preocupación es ligar con chicas... "y lo que surja". Su vida da un cambio radical el día que, al volver a casa, se encuentra con su prima pequeña Yuzuyu, de 5 años. La madre de la niña, víctima de una profunda depresión tras la muerte de su marido, la ha abandonado temporalmente, por lo que la familia de Kippei es ahora la encargada de cuidarla. Entre unos y otros deciden que sea él quien esté al cuidado de Yuzuyu, de manera que el chico comience a comportarse de una vez. Rápidamente, se encariñan el uno del otro, compartiendo incluso habitación, y Kippei procurará que Yuzuyu no se deprima al recordar a su madre ni que se sienta sola o marginada por sus compañeros de clase. Poco a poco, parece sentar la cabeza y dejar de jugar con las chicas, buscando, ahora sí, algo más que una relación para pasar el rato. Hacer de "madre" para la pequeña Yuzuyu le está haciendo madurar, algo que no ha pasado desapercibido para la siempre distante Kokoro, que a pesar de la frialdad con que le trata, se preocupa por él y por la pequeña. Sin embargo, Yuzuyu no deja de ser una niña frágil a la que hay que proteger en un momento tan delicado, por lo que supone un problema para que Kippei y Kokoro mantengan una relación seria."

Ikigami de Mase Tomoaki, 2 tomos y sigue abierta.

"El gobierno empieza a distribuir unos papeles llamados “Ikigami” (“papeles de la muerte”) o conocidos más bien por el nombre de “Akagami” (“papeles rojos”, documentos que el gobierno imperialista enviaba a los reclutas en la segunda Guerra Mundial Mundial). Los “Ikigami” hacen saber que tu muerte se realizara en las próximas 24 horas."

Por mi parte tengo clarisimo que voy ha hacerme con Aishiteruze Baby, ya que me gusta muchisimo este manga, si quereis echarle un vistazo, lo podeis encontrar en MWFansub XDD Sobre las otras dos, les tendre que echar un ojo XD

Los argumentos los he copiado de los blogs de Deirdre y Gloom ;)

2 comentarios:

Gloom dijo...

Yo tambien me hare de cabeza Aishiteruze Baby >.< Tengo ganas de que salga ya en primer tomo ^^

Cosa dijo...

Y yo, y yo >.< Que bonito va a quedar en nuestra estanteria, verdad? XDDDDD