sábado, julio 01, 2006

Loveless de Yun Kouga

Estamos ante un shonen-ai que lleva publicados hasta la fecha seis tomos en Japon. Mangaline ha sido muy inteligente al adquirir este titulo, porque creo que lo van a vender como rosquillas. Es una de los mangas mas solicitados por los foros. Lo publicaran bimestralmente a un precio de 8 euros y en un formato de lujo (128 x 182 y 200 paginas).

Ritsuka Aoyagi un niño de 12 años no ha tenido una vida muy sencilla, su madre siempre le ha tratado con mucho desprecio y el unico apoyo que tenia, su hermano Seimei muere en circunstancias extrañas. Tras eso Ritsuka pierde la memoria y desarrolla una doble personalidad. Su madre tras eso, continua maltratandole mas todavia, diciendole que no es el mismo.

Dos años despues de la muerte de su hermano, Ritsuka comienza a ir a una nueva escuela y trata de parecer normal; sonreir a sus compañeros, encajar en el grupo,....

Hasta que un dia a la salida de la escuela conoce a un hombre que dice ser amigo de su hermano y a partir de ese momento todo cambia.

En este manga el diseño de los personajes es muy peculiar ya que todos ellos tienen orejas de gato,... hasta que no pierden su inocencia. El dibujo es muy bonito, el argumento pinta muy bien y esta sin lugar a dudas va a ser una de mis futuras compras XDDDDD

7 comentarios:

Moe_Roronoa dijo...

Esta me la compro.

.tània dijo...

vaya, que sorpresa! seguro que este cae en mis manos! ;)

yael dijo...

y yo ^0^

Deirdre dijo...

yo no xD

Cosa dijo...

Seguro Deirdre? XDDDDDDDDDD

Laura_Esca dijo...

Yo tambien me lo compraré! Loveless es un manga adorable (Ritsuka es monísimo, y Soubi es taaaaaan.... >.<)

Anónimo dijo...

a mi me encantó el anime asique sin duda caerá ^_^