sábado, julio 01, 2006

Akumetsu


"Akumetsu" manga publicado en la revista Shonen Champion que consta de 18 tomos. Yoshiaki Tabata es el autor de la historia y Yuki Yogo el encargado de los dibujos. Mangaline lo editara mensualmente, en un formato tipo Berserk y a 7,50 euros.

Nagasawa Shiina una estudiante de tercer año, es vendida por su familia como prostituta a causa de sus problemas economicos. En su primer trabajo un hombre enmascarado que se hace llamar "Akumetsu" irrumpe en el lugar y lo estropea todo, cual es la sorpresa de la chica cuando descubre que ella ya conoce a esa persona.

Akumetsu no es un heroe corriente, el intenta proteger a la ciudad de una manera un tanto violenta, primero fija su objetivo, despues le humilla al maximo y al final le explota la cabeza.

Estamos ante un manga lleno de violencia, perversion,... en el que nos toparemos un heroe nada comun. Con Akumetsu podreis disfrutar de una buena dosis de violencia gratuita ;)

He tenido que utilizar el poco frances e ingles que se para crear este argumento, asi que espero que sepais apreciar mi esfuerzo XDDDDDD

Fuentes: proyect mahou y manga-anime Krinein.

No hay comentarios: