viernes, junio 30, 2006

Compra y cosas personales

Hoy no estoy teniendo un dia demasiado bueno, pensaba poner ha comentaros las obras que va a publicar Mangaline, pero he decidido dejarlo para otro momento (ya lo siento). Por la mañana he ido a dar los papeles para realizar una nueva matricula, y esque tras cuatro años de carrera he decidido abandonar Economia (que estoy hasta el gorro de ella, no me gusta nada) y comenzar empresariales que me convalidan un monton de asignaturas y la acabare prontito. Ha sido una decision costosa, pero yo creo que es la correcta, si una carrera no te llama no merece la pena pasarlo tan mal para sacarla. Soy una vaga sin remedio, pero...

Despues nos hemos ido a comer una amiga y yo, como somos muy pobres, hemos comprado cositas en el CI y las hemos comido en una especie de "parque", solemos ir alli bastante amenudo XDDDDDD

A las dos la he dejado en su trabajo, es la dependienta de la tienda de comics a la que yo voy, y he comprado cosillas;
  1. Slam dunk Pack 4
  2. Bleach nº 2
  3. 20th Century Boys nº 9 y 10

Me han regalado dos DVD's promocionales con los primeros capitulos de: Iria, Hellsing, Samurai 7 y Sakura Wars, me ha echo ilu XDDDDD

Tras eso a buscar a mi niño y venirnos a su casita :)

4 comentarios:

Deirdre dijo...

me parece muy bien, si una carrera no te llama cambiala por otra, no vale la pena estudiar algo que no interesa ;)

Cosa dijo...

Pues si, me ha costado lo mio atreverme a hacerlo, pero creo que ahora me siento mas aliviada, haber que tal me va con esta XDDDDDD

Raistlin dijo...

De vaga nada, lo importante es hacer algo que realmente te guste, si no siempre estarás a disgusto :)

¡Mucho ánimo y suerte! :)

Más compras... ¬¬ xDD

Anónimo dijo...

yo hice lo mismo en mi primer año de carrera asique te comprendo perfectamente. ¡ánimo que si te convalidan asignaturas todo va ser más facil!