sábado, junio 24, 2006

Yo y mi plantilla

XDDDDDDDDDDDD Como vereis estoy venga a hacer cambios en la plantilla, pongo una cosa como no me gusta la cambio, espero no acabar volviendome loca ;) No os asusteis si sigo modificando una y otra vez lo mismo XD

Bueno la ultima a sido "Personaje del mes", en realidad esto es solo una excusa para poner imagenes XDDDDD Y creo que esto se va a quedar. He elegido a Akito por la importancia que ha tenido en este ultimo tomo, y porque me fascina como personaje.

Tambien he creado un blog donde ire subiendo imagenes de diferentes series, asi me resultara mas facil encontrarlas a la hora de crear un post,... Y vaciare un poquito el ordenador que lo tengo petado XDDDD Tambien subire las portadas de los mangas publicados por aqui.

7 comentarios:

Orenji dijo...

Akito es un gran personaje, y nos guarda muchos secretos que le darán importancia a la historia.... jujuju

Cosa dijo...

Ni que lo digas, se me ha ocurrido entrar en infotaku, he mirado por encima (muy encima) un spoiler, y solo leyendo la primera frase me he enterado de algo que no debia :(
Que trauma tengo, esque soy un caso XDDDDDDDDD

Moe_Roronoa dijo...

Por mi Akito se puede morir.
Tengo mucha manía a este personaje.

Cosa dijo...

Es bastante odioso, pero nadie le va a quitar que da mucho juego a la historia XDDDD

Anónimo dijo...

ya he arreglado el foro yoo tb me has dado una buena idea cosa por cierto tengo que hablar contigo necesito que me ayudes en una cosita-leinad19

Raistlin dijo...

Akito, que mal rollo me da... ¬¬

Otra serie que llevo atrasadísima (tomo 4), a ver si poco a poco me voy poniendo al día...

Cosa dijo...

Dios mio lo que te queda XDDDDDDDDDDDDD
Vas a ver que emocion, el anime de esta serie es una marabilla, a mi me encanta, si lo has visto, mas o menos abarce hasta el tomo siete ;)