sábado, junio 24, 2006

Irinae se muda

Bueno a mi ya me lo habia comentado via e-mail pero ahora que lo ha puesto en su blog copio y pego para que sepais que dentro de nada tendra su propia pagina y habra que cambiar nuestros enlaces. Para los que no conozcais el blog de esta chica, solo decir que simplemente por su precioso diseño ya merece la pena echarle un vistazo ;)

"Dentro de muy poquito, espero que en un par de semanas como mucho, me mudo de servidor ^_^

Bitacoras.com va de pena, seguro que muchos de vosotros no podéis entrar en el blog muchas veces porque está caído, y no os podéis imaginar lo tedioso y desesperante que es poner noticinas, el 90% del tiempo con el servidor caido, el CMS que funciona de manera intermitente, es horrible de verdad...

Nos hemos comprado el domino http://www.irinaeblog.net y mi novio me está mudando todo el blog y la plantilla a Wordpress en nuestro nuevo servidor que va de maravilla y no se caerá nunca (espero ^_^U), ahora podré escribir con muchá más tranquilidad y sin desesperarme con este sistema, y dicho sea de paso, tampoco tendré ya esa barra superior de publicidad tan fea.

Aprovechando la migración, mi novio me esta haciendo alguna mejora en el blog, no va a ser un rediseño, pero si un pequeño lavado de cara, pero como me gusta tanto esta plantilla (que por cierto mi novio ha bautizado como "PinkyFairy") le he dicho que no me la toque jeje...

También para la ocasión me ha creado este precioso logo que está inspirado en mí ^_^ y que a partir de ahora usaré como estandarte y logo propio ^^ Un saludo!! y os veo en irinaeblog.net ^^"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que guapa que eres ^___^!!!! muchas gracias por la publi!!! espero que te guste y nada mas me mude te lo digo, espero que quede kawaii!!!

un beso apa!!!

Cosa dijo...

Seguro que me gustara, aunque no lo hagas muy bonito, sino me creara trauma XDDDDDDDDDD