martes, junio 27, 2006

Tenjho tenge en Canal Buzz


"Tenjho tenge" o mas conocida aqui como "Del cielo al infierno", obra de Oh! Great que la esta publicando actualmente Norma. Sera emitida por canal Buzz a partir del 17 de Julio, lunes, a las 21:30 horas. La serie consta de 24 capitulos y tambien de un par de ovas. En estos 24 capitulos mas que nada se cuenta el pasado de los personajes y como fue su duro entrenamiento. Peleas, chicas exhuberantes,... Es decir un buen shonen de accion.

"Souchirou Nagi y Bob Makihara son dos delincuentes que llegan al instituto Toudou Gakuen con el objetivo de dominar la escuela por la fuerza. Sin embargo, en su primer día se encuentran con el Jyuukenbu, un grupo de artes marciales entre cuyos miembros destacan Maya Natsume, su hermana Aya y Masataka Takayanagi, que fácilmente derrotan a sus nuevos compañeros. Por eso a Souchirou y a Bob no les queda otra opción que unirse al Jyuukenbu y tratar de desarrollar sus habilidades como luchadores. "

Fuente: Canal Buzz.

3 comentarios:

Deirdre dijo...

que mala es la serie de anime de TJTG =_=UUU

orenji dijo...

estas series no me gustan nada xD

Cosa dijo...

A mi me habian hablado bien de el, de todas maneras este tipo de animes de luchas, tetas enormes,... no esque me llamen demasiado :P