martes, junio 27, 2006

Bleach: Memories of Nobody


Hace tiempo que conociamos la noticia de que se realizaria una pelicula basada en el manga de Bleach, titulada "Bleach: Memories of Nobody". Poco a poco conocemos mas detalles sobre este estreno, entre ellos que la fecha del estreno en el pais nipon sera para finales de este año. A dia de hoy ya se pueden reservar las entradas en la pagina web oficial, y en breves tambien estaran disponibles los trailers en dicha pagina. Aunque gracias a youtube, podemos disfrutar de este primer trailer ;)

El manga de Bleach lo publico Glenat hace apenas un mes, la publicacion sera mensual y el precio 7,50 euros. Este titulo ha sido su gran bombazo para este Salon del comics, solo hay que entrar en su pagina y mirar su intro XDDDDD

Un shonen muy interesante, que me esta gustando muchisimo. El anime de Bleach no se queda atras, y su banda sonora es la ostia. Llevan unos cuantos meses comentando que igual una television privada de este pais se ha fijado en este titulo, una pena que sea una privada y no una publica :(




Fuente: Mision Tokyo.

7 comentarios:

.tània dijo...

hola!
pues el manga no me lo hago pero el anime me gusta, así que seguramente le eche una ojeada, todo el mundo habla maravillas de él.
Es una serie abierta, verdad?

Cosa dijo...

Si, se trata de una serie abierta. Y la verdad esque es bastante entretenida, aunque habiendo visto el anime ya te haras una idea ;)

Raistlin dijo...

El manga como siempre supera al anime ;)

El anime de todos modos me gusta mucho también y la banda sonora me encanta ^^

Y bueno, si es una cadena privada no quiere decir que sea de pago, sólo que no es TVE :P

En principio el anime está licenciado ya para Europa, así que a ver cuándo se deciden a emitirla; supongo que todavía queda un buen rato... xD

Cosa dijo...

Ahhhhhhhhhh!!!!! Yo pribada lo interpreto a pago xDDDDDD

jarlaxle dijo...

Yo el anime de bleach me la ví igual que one piece, para divertirme y pasar el rato, tampoco creo que tengan más trascendencia.

La versión manga de bleach tiene pinta de ser superior al anime al igual que one piece.
De todas formas este tipo de series en mi opinión tiene que verse en tandas de varios episodios, ya que de uno en uno a mi se me hacen insufribles.

Pero ya llevo un tiempo sin ver bleach , como 10 episodios más o menos, ya que la actual saga de los bound no me gustaba nada, espero que retomen la línea argumental anterior. Aunque creo que lo han hecho porque se acercaban peligrosamente al manga.

P.D:Off topic: Enorabuena a francia, han jugado mejor, siempre igual con España. Lo siento por el Off topic pero es que ha pasado solo media hora y todavia estoy afectado, me voy a leer captain tsubasa que siempre ganan.

Ulin dijo...

El manga es mejor, como suele ocurrir en casi todos los casos...

De todas maneras, espero que no la caguen con la peli como estan haciendo con el relleno ¬¬

Cosa dijo...

Dios los animes y los rellenos XDDDDD